Buenas!

rng31

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
336
Soy poseedor de un galaxy s3 y me acabó de comprar un teléfono de estos como segundo móvil para para ver que tal son y trastear un poco y eso. Cualquier cosa en la que pueda ayudar o compartir aquí estaré. Un saludo para todos.
 
Soy poseedor de un galaxy s3 y me acabó de comprar un teléfono de estos como segundo móvil para para ver que tal son y trastear un poco y eso. Cualquier cosa en la que pueda ayudar o compartir aquí estaré. Un saludo para todos.
Bienvenido! Que dualsim has comprado? Aunque la comparación es odiosa, notas mucho la diferencia en el uso diario que le das al S3 y tu dualsim? Saludos!
 
He comprado un ulefone n9330 pero aún no me ha llegado. En cuanto me llegue pondré mis opiniones sobre el!
 
Bienvenido y suerte con esa compra... espero que no se note tanto la diferencia con tu S3.. jejeje:tonguewink::tonguewink:

Saludoss...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias. Mira pienso que para un uso medio que se le puede dar a un móvil el s3 va sobrado en todos los aspectos. Lo único que puede exigir un poco más son los juegos pero no lo utilizo para jugar nunca. La verdad es que no sabía que hubieran móviles como los que tratamos aquí a un precio tan asequible, así que lo único que me falta es comprobar un poco la calidad del mismo cuando me llegue y no volver a gastarme un dineral por un móvil para que el año siguiente te metan el nuevo modelo por los ojos dejando olvidado al mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba