Buenas

Alex Juárez

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Buenas noches....Me llamo Alex y he encontrado este foro...pues buscando un móvil. Lo cierto es que estoy harto de las campañas tan tediosas que hacen sobre móviles de 300 para arriba.....y como me parece un atraco, pues prefiero buscar un clon que al menos...saldrá más barato y como al fin y al cabo son máquinas....se romperan....la que compre y las de 300 para arriba (pero me dolerá menos).

Lo cierto es que busco algo sencillo, para llamar, poder ver correos, navegar poco y usar google maps o similar.

A ver que encuentro.

Saludos

Álex
 
Bienvenido al foro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos
Buenas noches....Me llamo Alex y he encontrado este foro...pues buscando un móvil. Lo cierto es que estoy harto de las campañas tan tediosas que hacen sobre móviles de 300 para arriba.....y como me parece un atraco, pues prefiero buscar un clon que al menos...saldrá más barato y como al fin y al cabo son máquinas....se romperan....la que compre y las de 300 para arriba (pero me dolerá menos).

Lo cierto es que busco algo sencillo, para llamar, poder ver correos, navegar poco y usar google maps o similar.

A ver que encuentro.

Saludos

Álex
 
Muchas gracias. Una pregunta desde la ignorancia.....a qué te refieres con que tenga soporte en el foro???
 
Vale.......ya se a que te referías con lo de soporte¡¡¡¡

Muchas gracias y buenos días.

Álex
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba