Buenas...

wley

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Mi nombre es Wladimir, soy de Vzla y aunque no tengo un celular Dual Sim, tengo un teléfono chino de marca Dell, modelo Aero, y resulta que me hice root y se me olvidó hacer un respaldo de la carpeta efs, un día le instalé busybox, font hacker y otros programas de modificación (otro que cambia la transición de android que no sé como se llama) la cosa es que desde ese momento se me borró el imei y no me conecta a la red movil, hay alguna solución posible? No tengo carpeta efs.
 
Mi nombre es Wladimir, soy de Vzla y aunque no tengo un celular Dual Sim, tengo un teléfono chino de marca Dell, modelo Aero, y resulta que me hice root y se me olvidó hacer un respaldo de la carpeta efs, un día le instalé busybox, font hacker y otros programas de modificación (otro que cambia la transición de android que no sé como se llama) la cosa es que desde ese momento se me borró el imei y no me conecta a la red movil, hay alguna solución posible? No tengo carpeta efs.

Hola,bienvenido al foro!! pasate por este foro a ver si encuentras algo https://www.movilesdualsim.com/
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Wladimir, soy de Vzla y aunque no tengo un celular Dual Sim, tengo un teléfono chino de marca Dell, modelo Aero, y resulta que me hice root y se me olvidó hacer un respaldo de la carpeta efs, un día le instalé busybox, font hacker y otros programas de modificación (otro que cambia la transición de android que no sé como se llama) la cosa es que desde ese momento se me borró el imei y no me conecta a la red movil, hay alguna solución posible? No tengo carpeta efs.

Bienvenido al foro.

No se si el amigo @pauete sabrá algo del tema, yo lo tengo por un experto del tema de los imeis.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Carpeta Efs?
Creo que entonces será un procesador Qualcomm, y no un Mediatek.

Quizá puedas encontrar información en el foro de HTCManía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba