Buenas...

wley

Simdualero Junior
14 Feb 2013
1
0
331
Mi nombre es Wladimir, soy de Vzla y aunque no tengo un celular Dual Sim, tengo un teléfono chino de marca Dell, modelo Aero, y resulta que me hice root y se me olvidó hacer un respaldo de la carpeta efs, un día le instalé busybox, font hacker y otros programas de modificación (otro que cambia la transición de android que no sé como se llama) la cosa es que desde ese momento se me borró el imei y no me conecta a la red movil, hay alguna solución posible? No tengo carpeta efs.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Mi nombre es Wladimir, soy de Vzla y aunque no tengo un celular Dual Sim, tengo un teléfono chino de marca Dell, modelo Aero, y resulta que me hice root y se me olvidó hacer un respaldo de la carpeta efs, un día le instalé busybox, font hacker y otros programas de modificación (otro que cambia la transición de android que no sé como se llama) la cosa es que desde ese momento se me borró el imei y no me conecta a la red movil, hay alguna solución posible? No tengo carpeta efs.
Hola,bienvenido al foro!! pasate por este foro a ver si encuentras algo https://www.movilesdualsim.com/

Última edición por un moderador:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenido al foro.

No se si el amigo @pauete sabrá algo del tema, yo lo tengo por un experto del tema de los imeis.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Carpeta Efs?
Creo que entonces será un procesador Qualcomm, y no un Mediatek.

Quizá puedas encontrar información en el foro de HTCManía.