Buenas...

almade

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola! Me paso por aquí a ver si aprendo algo sobre móviles chinos y sobre dónde comprarlos porque ando bastante despistada. Aunque es tanta la información que tenéis colgada que no sé si voy a llegar a decidirme. Gracias por vuestros comentarios que nos ayudan bastante.
Hasta otra.
 
Bienvenida! Primero busca lo que te pueda interesar y luego pregunta todo lo que quieras!
 
Bienvenida al foro.

Mi recomendación es que te compres un chino de marca, lenovo, Zte, Alcatel, huawei... ya que tienen una relación calidad precio superior a los clónicos, y sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te pueda ayudar.

Yo tengo un lenovo A789 con el que estoy muy contento, y anda por los 100€, si te quieres gastar mas dinero espera por lo s nuevos mtk6589.


Unos sitios que me dan bastante confianza son Alegrecompra, y Pandawill, puedes pedirles un cupón de descuento a @felisa y @Yukki


Saludos
Hola! Me paso por aquí a ver si aprendo algo sobre móviles chinos y sobre dónde comprarlos porque ando bastante despistada. Aunque es tanta la información que tenéis colgada que no sé si voy a llegar a decidirme. Gracias por vuestros comentarios que nos ayudan bastante.
Hasta otra.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos. ¡No espera tan buena bienvenida!. Miraré los enlaces con detenimiento. A mí me gustaria uno de 4". No me hace falta más grande. De nuevo, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba