buenas!!

tripiloco

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
me he comprado un f9300 chinorro y buscando informacion he llegado aqui!!
Saludos a todos.
 
Bienvenido al foro.

Ten cuidado que hay muchos clones del 9300, antes de meterle mano, haz un backup por si te lo cargas volver a instalar tu rom.

Saludos
me he comprado un f9300 chinorro y buscando informacion he llegado aqui!!
Saludos a todos.
 
Bienvenid@ al foro haz lo primero lo que te dice @rareipe:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos.
El telefono bueno...por un lado muy bien (android 4.1.1) y por otro...tengo que meterle mano al f9300 ( es lo que pone en la etiqueta al lado del los imeis), resulta que va todo perfecto, a excepcoion del giro automatico de pantalla, pues no gira la pantalla, (teniendo activado rotacion automatica) me pasa a mi y a otro amigo, pero jugando al juego del laberyn funciona bien los sensores de movimiento, asi que imagino que sera problema de la rom,.. veremos si encuentro alguna rom y consigo darle caña a movil, aunque me parece que para eso queda mucho por leer y por buscar.. pero bueno.

Si no fuese por eso el movil de lujo para 100 euros que me ha costado y 7024 puntos que da en el antutu el s2 de mi hermano de 10.000.., me sale mas que rentable, y me sobra telefono.

Pues eso gracias a todos y ya ire comentando como va el tema, a groso modo estos serian los pasos a seguir...

1º copia de la rom
2º buscar y encontrar rom (he visto un enlace en este foro, aunque sera una version mas vieja, ahora si funciona bien... me da igual..)
3º meterle la rom
4º cruzar dedos y que funcione...

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba