Buenas

Necolove

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
788
Buen dia, llevo mucho asomando la nariz, pero no cuento con demasiado tiempo para foros, aun asi finalmente he decidido registrarme, aunque solo sea para tener palabra esos dias que uno tendria algo que decir... pero por no estarlo al final se queda con ella en la boca.

Moviles he tenido muuuuuchos, aunque doble sim por ahora solo uno, el zopo zp500 del que solo puedo decir cosas buenas, y de camino esta un H7500+ "por probar".
 
Bienvenid@ al foro espero te llegue pronto y puedas disfrutar.:up:
 
Buen dia, llevo mucho asomando la nariz, pero no cuento con demasiado tiempo para foros, aun asi finalmente he decidido registrarme, aunque solo sea para tener palabra esos dias que uno tendria algo que decir... pero por no estarlo al final se queda con ella en la boca.

Moviles he tenido muuuuuchos, aunque doble sim por ahora solo uno, el zopo zp500 del que solo puedo decir cosas buenas, y de camino esta un H7500+ "por probar".

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e
 
Bueno, pues le ha costado un poco pero ya esta aquí, aunque lamentablemente creo que se va directo a la sección de venta... no es que le pase nada, culpa mia por pedirlo sin haber tenido antes en la mano un 5", demasiadas pulgadas para mi.

Creo que me buscare algo en las 4,3-4,5 como mucho, esto es un zapatofono XD
 
Bueno, pues le ha costado un poco pero ya esta aquí, aunque lamentablemente creo que se va directo a la sección de venta... no es que le pase nada, culpa mia por pedirlo sin haber tenido antes en la mano un 5", demasiadas pulgadas para mi.

Creo que me buscare algo en las 4,3-4,5 como mucho, esto es un zapatofono XD
Bueno pues nada lo vendes por lo mismo que te costo y compras el que se adapte a tus necesidades, pasate por compra-venta. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba