Buenas!!!

Pompozzi

Simdualero de Bronce
7 Abr 2013
6
2
Buenas!!!

Despues de varios días bicheando acerca del movil que quiero comprar (star s5 butterfly) Me he decidido finalmente a registrarme, si alguien tuviese ya este ovil y pudiese contar su experiencia con él (extendida por favor :grin:) y las pegas que le ve el movil lo agradeceria!!! un abrazooo

PD: Tengo experiencia NULA en el tema foros :S

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Bienvenid@ al foro ya iras aprendiendo poco a poco y pasate por los subforos de moviles y ojeas. simba1.gif

simba1.gif

rareipe

Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
Cambre
lenovo A820
Buenas!!!

Despues de varios días bicheando acerca del movil que quiero comprar (star s5 butterfly) Me he decidido finalmente a registrarme, si alguien tuviese ya este ovil y pudiese contar su experiencia con él (extendida por favor :grin:) y las pegas que le ve el movil lo agradeceria!!! un abrazooo

Bienvenido al foro.

No te preocupes la experiencia se coge a base de tiempo.

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2

jimymoto

Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
navarra
X310E,Cubot GT99
Buenas!!!

Hola,bienvenido al foro!! de momento te has presentado y eso es comenzar bien en el foro :up:

Pompozzi

Simdualero de Bronce
7 Abr 2013
6
2
Gracias a todos por la bienvenida!!! ya voy cogiendo soltura con el foro y empiezo a meterme cada poco para ver si hay comentarios nuevos en los hilos que me interesan! empiezo a sentirme un forero!!! :up:

Gracias otra vez!!!