Buenas!

cryback79

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
339
Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo siguiendo este foro, y me he animado a registrarme y participar, ahora que ya me he comprado un par de telefonos chinos, un ThL W8 y un W100 OEM, que al parecer y a falta de confirmar es también ThL.

Me parece una comunidad cojonuda, se están consiguiendo grandes cosas para este mundo de los moviles, yo soy más feliz desde que he dejado los samsung y sony de gama media/baja y me he pasado a estas bestias.

Nos iremos viendo por el foro,
saludos!
 
Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo siguiendo este foro, y me he animado a registrarme y participar, ahora que ya me he comprado un par de telefonos chinos, un ThL W8 y un W100 OEM, que al parecer y a falta de confirmar es también ThL.

Me parece una comunidad cojonuda, se están consiguiendo grandes cosas para este mundo de los moviles, yo soy más feliz desde que he dejado los samsung y sony de gama media/baja y me he pasado a estas bestias.

Nos iremos viendo por el foro,
saludos!
Bienvenid@ al foro, nos encanta que te guste el foro. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo siguiendo este foro, y me he animado a registrarme y participar, ahora que ya me he comprado un par de telefonos chinos, un ThL W8 y un W100 OEM, que al parecer y a falta de confirmar es también ThL.

Me parece una comunidad cojonuda, se están consiguiendo grandes cosas para este mundo de los moviles, yo soy más feliz desde que he dejado los samsung y sony de gama media/baja y me he pasado a estas bestias.

Nos iremos viendo por el foro,
saludos!


Hola,bienvenido al foro!! esperamos seguir viendote por aqui...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba