Buenas!

cryback79

Simdualero de Bronce
2 Abr 2013
34
7
Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo siguiendo este foro, y me he animado a registrarme y participar, ahora que ya me he comprado un par de telefonos chinos, un ThL W8 y un W100 OEM, que al parecer y a falta de confirmar es también ThL .

Me parece una comunidad cojonuda, se están consiguiendo grandes cosas para este mundo de los moviles, yo soy más feliz desde que he dejado los samsung y sony de gama media/baja y me he pasado a estas bestias.

Nos iremos viendo por el foro,
saludos!

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo siguiendo este foro, y me he animado a registrarme y participar, ahora que ya me he comprado un par de telefonos chinos, un ThL W8 y un W100 OEM, que al parecer y a falta de confirmar es también ThL .

Me parece una comunidad cojonuda, se están consiguiendo grandes cosas para este mundo de los moviles, yo soy más feliz desde que he dejado los samsung y sony de gama media/baja y me he pasado a estas bestias.

saludos!
Bienvenid@ al foro, nos encanta que te guste el foro. simba1.gif

simba1.gif

rareipe

Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
Cambre
lenovo A820
Bienvenido al foro.

Thl es una muy buena marca.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
30 Sep 2012
26.644
16.729
Entre Aries y Capricornio.
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hola bienvenido al foro, como bien te dicen los compañeros thl es una de las buenas marcas que se pueden comprar, que los disfrutes.

7 Nov 2012
7.931
31
navarra
X310E,Cubot GT99
Hola a tod@s,

saludos!

Hola,bienvenido al foro!! esperamos seguir viendote por aqui...