Buenas

12yones

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
809
Recientemente adquiri un Amoi n821, del cual estoy muy satisfecho. Y como además me gusta curiosear, me recomendaron este foro, que, la verdad , me parece interesante.
En fin, un saludo a tod@s, menos a uno que hay por aquí que se llama @Beta ... es broma, un saludo especial a ti, porque demuestras que sin cobrar tambien se puede ser responsable. BUEN TRABAJO.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Recientemente adquiri un Amoi n821, del cual estoy muy satisfecho. Y como además me gusta curiosear, me recomendaron este foro, que, la verdad , me parece interesante.
En fin, un saludo a tod@s, menos a uno que hay por aquí que se llama beta... es broma, un saludo especial a ti, porque demuestras que sin cobrar tambien se puede ser responsable. BUEN TRABAJO.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Bienvenido al foro.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención, ejemplo @Beta.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Bienvenido al foro.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención, ejemplo @Beta.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
Ok. Gracias @rareipe

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Bienvenid@ al foro, es que le tengo que enseñar que si no se me desmadra y si no le hecho los leones jaja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba