Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

buenasss

Tema en 'Presentaciones' iniciado por luixma, 15 Jul 2013.

1. luixma

luixma Simdualero de Bronce

15 Jul 2013
      Calificaciones:
      +3
      Pues eso, hola a todos.
      Me he registrado buscando informacion sobre moviles buenos, bonitos y baratos. Creo que como muchos ya me he cansado de pagar un pastizal por moviles de marca. Se me acaba de jo.er un Samsung Galaxy S SCL con poco mas de un año (IMEI desaparecido, fallo en placa base me han dicho en una tienda de reparacion de moviles, aunque ya estoy investigando otras cosas por internet) y paso de gastarme otra pasta cuando estoy viendo que por bastante menos se pueden conseguir mejores moviles.
      Nos vemos en el foro
      :up:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Bienvenid@ al foro, por aqui encontraras toda la informacion que necesitas incluidas tiendas recomendadas. simba1.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.836
      Hola bienvenido al foro, no merece la pena gastarse un pastizal en un movil de marca reputada ni en una permanencia, con los precios de los moviles chinos, suerte.

• luixma

luixma Simdualero de Bronce

15 Jul 2013
        Calificaciones:
        +3
        permanencia no tengo @Cancerbero13Cancerbero13, soy de Simyo y la verdad es que estoy bastante contento. De hecho ya he puesto una pregunta en el foro sobre el Lenovo a820 y los operadores virtuales.
        Gracias por la respuesta.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        29 Nov 2012
        Córdoba (Spanien)
        Calificaciones:
        +669
        Buenas! En primer lugar, bienvenido. Con el Lenovo no tendrás ningún problema con los omvs. A decir verdad, con casi ningún teléfono android chino lo tendrás. :smile:

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado