buenasss

luixma

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
539
Pues eso, hola a todos.
Me he registrado buscando informacion sobre moviles buenos, bonitos y baratos. Creo que como muchos ya me he cansado de pagar un pastizal por moviles de marca. Se me acaba de jo.er un Samsung Galaxy S SCL con poco mas de un año (IMEI desaparecido, fallo en placa base me han dicho en una tienda de reparacion de moviles, aunque ya estoy investigando otras cosas por internet) y paso de gastarme otra pasta cuando estoy viendo que por bastante menos se pueden conseguir mejores moviles.
Nos vemos en el foro
:up:
 
Pues eso, hola a todos.
Me he registrado buscando informacion sobre moviles buenos, bonitos y baratos. Creo que como muchos ya me he cansado de pagar un pastizal por moviles de marca. Se me acaba de jo.er un Samsung Galaxy S SCL con poco mas de un año (IMEI desaparecido, fallo en placa base me han dicho en una tienda de reparacion de moviles, aunque ya estoy investigando otras cosas por internet) y paso de gastarme otra pasta cuando estoy viendo que por bastante menos se pueden conseguir mejores moviles.
Nos vemos en el foro
:up:
Bienvenid@ al foro, por aqui encontraras toda la informacion que necesitas incluidas tiendas recomendadas. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola bienvenido al foro, no merece la pena gastarse un pastizal en un movil de marca reputada ni en una permanencia, con los precios de los moviles chinos, suerte.
 
permanencia no tengo @Cancerbero13, soy de Simyo y la verdad es que estoy bastante contento. De hecho ya he puesto una pregunta en el foro sobre el lenovo a820 y los operadores virtuales.
Gracias por la respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Buenas! En primer lugar, bienvenido. Con el lenovo no tendrás ningún problema con los omvs. A decir verdad, con casi ningún teléfono android chino lo tendrás. :smile:

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba