CONSULTA Buenos días, tengo un Oneplus 6 y no me avisa de los mensajes, los tengo activados para que avise pero no lo hace, sabriais como puedo solucionarlo Gr

Paulino33

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Buenos días, tengo un Oneplus 6 y no me avisa de los mensajes, los tengo activados para que avise pero no lo hace, sabriais como puedo solucionarlo Gracias
 
Buenos días, tengo un Oneplus 6 y no me avisa de los mensajes, los tengo activados para que avise pero no lo hace, sabriais como puedo solucionarlo Gracias
@Paulino33 Bienvenido al foro!! Yo no tengo tu modelo pero si que en mi modelo de móvil me pasaba lo mismo, no me entraban las notificaciones de Line, Viber o WhatsApp, cuando lo apagaba y lo encendia tenia que entrar en ellos para que luego llegarán los siguientes.
Solucione el problema entrando en ajuste, seguridad y ubicación, entras ahí, ve a ubicación, y desde ahí mira a ver si te sale permisos de ubicación, veras que te salen aplicaciones que se encontraran desactivadas, activa desde ahí las que necesites, luego reinicia el móvil y prueba a ver si entrar de esa namera.
Suerte y nos vas diciendo, un saludo.
 
Última edición:
Por casualidad usas la ROM global o china? Todo lo instalaste por Google Play?

A mi me pasa en el Realme que si instalo algo por Google Play no me salen las notificaciones a menos que tenga la aplicacion abierta. Lo que instalo por la tienda re Realme China si sale todo
 
@Paulino33 Bienvenido al foro!! Yo no tengo tu modelo pero si que en mi modelo de móvil me pasaba lo mismo, no me entraban las notificaciones de Line, Viber o WhatsApp, cuando lo apagaba y lo encendia tenia que entrar en ellos para que luego llegarán los siguientes.
Solucione el problema entrando en ajuste, seguridad y ubicación, entras ahí, ve a ubicación, y desde ahí mira a ver si te sale permisos de ubicación, veras que te salen aplicaciones que se encontraran desactivadas, activa desde ahí las que necesites, luego reinicia el móvil y prueba a ver si entrar de esa namera.
Suerte y nos vas diciendo, un saludo.
Buenos días, gracias por tu respuesta, estoy probando haber si asi funciona, la ubicación la tenia desactivada para las aplicaciones que no me avisan. si funciona ya os lo comunico. Un saludo
 
Buenas tardes, @KENSEI gracias nuevamente, lamentablemente no me funciona, los SMS no me los notifica y los Wassapp unas veces si y otras no, si se os ocurre otra cosa que pueda ser os lo agradeceria. Actualice recientemente el teléfono para ver si con la actualización funcionaba pero tampoco a funcionado.Un saludo
 
Buenas tardes, @KENSEI gracias nuevamente, lamentablemente no me funciona, los SMS no me los notifica y los Wassapp unas veces si y otras no, si se os ocurre otra cosa que pueda ser os lo agradeceria. Actualice recientemente el teléfono para ver si con la actualización funcionaba pero tampoco a funcionado.Un saludo
@Paulino33 No tendrás por casualidad en ajuste un programa llamado DuraSpeed o con algún otro nombre muy parecido, el icono es como un avión......
 
@KENSEI no, estaba mirando en todos los aparados pero no tengo nada parecido
Te paso una imagen de como me viene en mi modelo;

Screenshot_20200625-210207.jpg

Ese programita de :shit::shit::shit: es el que te hace al menos en el mio el que no llegue las notificaciones y por eso también tengo que entrar ahí y desabilitar todas las aplicaciones que hay dentro, para que no queden en segundo plano.
 
Última edición:
@Paulino33 ,ve a Configuración > Aplicaciones y encuentra la aplicación o aplicaciones que te den el problema, pulsa en la sección "Notificaciones y Permisos" y comprueba que la configuración correcta esté habilitada. A continuación ve a Ajustes > Batería > Optimización de la batería, toca los tres puntos en la esquina superior derecha, selecciona "Advanced Optimization" y desactívalo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba