CONSULTA Buenos días, tengo un Oneplus 6 y no me avisa de los mensajes, los tengo activados para que avise pero no lo hace, sabriais como puedo solucionarlo Gr

Paulino33

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Buenos días, tengo un Oneplus 6 y no me avisa de los mensajes, los tengo activados para que avise pero no lo hace, sabriais como puedo solucionarlo Gracias
 
@Paulino33 ,ve a Configuración > Aplicaciones y encuentra la aplicación o aplicaciones que te den el problema, pulsa en la sección "Notificaciones y Permisos" y comprueba que la configuración correcta esté habilitada. A continuación ve a Ajustes > Batería > Optimización de la batería, toca los tres puntos en la esquina superior derecha, selecciona "Advanced Optimization" y desactívalo.
El problema es con las capas de personalizacion. Por ejemplo en mi Realme eso no aparece alli. No se en Oneplus
 
@Paulino33 ,ve a Configuración > Aplicaciones y encuentra la aplicación o aplicaciones que te den el problema, pulsa en la sección "Notificaciones y Permisos" y comprueba que la configuración correcta esté habilitada. A continuación ve a Ajustes > Batería > Optimización de la batería, toca los tres puntos en la esquina superior derecha, selecciona "Advanced Optimization" y desactívalo.
@androidzinho , es las dos cosas que primero hice por si estaba mal configurado o por si el ahorro de batería o su configuración cerraba la aplicación. el caso es que ha sido de repente sin ningún cambio ni actualizacion ya que las tengo manuales. Muchas gracias de todas formas , un saludo
 
Puede que por ahora el único que te puede ayudar es @Suzuka , que te explique por donde te tienes que mover y activar o desactivar para los permisos en segundo plano, a ver si así solucionas el problema @Paulino33
 
Puede que por ahora el único que te puede ayudar es @Suzuka , que te explique por donde te tienes que mover y activar o desactivar para los permisos en segundo plano, a ver si así solucionas el problema @Paulino33
@KENSEI Gracias por haber intentado ayudarme, sigo haciendo pruebas haber si doy con el problema. He desabilitado también el bienestar digital que se ha instalado en la actualización pero tampoco funciona. Si consigo que funcione os lo digo para que sepais lo que hera. Un cordial saludo
 
Ya me dirás como lo llevas y si te hago falta para ir mirando apartados. Eso sí, yo no actualicé a Android 9 ya que leí que eliminaba la opción de grabar las llamadas y era una pérdida que no me podía permitir por lo que se quedará en Android 8.
 
Ya me dirás como lo llevas y si te hago falta para ir mirando apartados. Eso sí, yo no actualicé a Android 9 ya que leí que eliminaba la opción de grabar las llamadas y era una pérdida que no me podía permitir por lo que se quedará en Android 8.
Si tienes algún conocido/a que tenga tu mismo modelo y esté con Android 9 que prueba a bajar de Play Store o Google Play, según cual tengais la aplicación Callx es para grabar llamadas tanto entrantes como salientes, puedes grabar todas o en ajuste de programa activar las que tú necesites grabar, yo lo tengo en automatico, así me graba todas.
Esta app la llevo instalando desde Android 4.4.2 y ahora mismo en mi modelo de móvil que viene con Android 9. Pie sigue funcionando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba