Bug Apago de pantallas cuando conecta 2G

sebaselva

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
845
Muy buenas, quería saber si alguien mas sufre repetidos pantallazos negros que obligan a bloquear/desbloquear el móvil para recuperar la pantalla, me ocurre en lugares con poca cobertura, creo que tiene algo que ver con las bandas.
En estos momentos me encuentro con la CM12.1 de Verevka.
Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, quería saber si alguien mas sufre repetidos pantallazos negros que obligan a bloquear/desbloquear el móvil para recuperar la pantalla, me ocurre en lugares con poca cobertura, creo que tiene algo que ver con las bandas.
En estos momentos me encuentro con la CM12.1 de Verevka.
Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Nunca he leído ha nadie reportando eso. Te pasaba en otras Roms?

Saludos
 
En la ROM de fabrica también me ocurría, a un amigo también le ocurre y tiene la Xtreme.

El error consiste en que la pantalla se queda en negro, pero aun siguen funcionando las teclas táctiles inferiores (que se mantienen iluminadas), y la pantalla táctil, de hecho puedes seguir escribiendo sin ver nada y ver mas tarde si has tenido suerte.
Al bloquear/desbloquear la pantalla se soluciona y dependiendo de donde me encuentre vuelve o no a suceder.

Después cuelgo un vídeo para enseñároslo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Confirmo que a mi me a pasado alguna vez, indistintamente que sean 2G 3G o 4. Desde el primer día no tengo stock, y podría decirte que me ha pasado en dos o tres de ellas.
Mi hermana me llamó ayer precisamente para decir que le pasaba esto también.
Particularmente ya no le dio importancia dado que estoy en una conjunta para cambiar de teléfono ya, pero mi hermana si quiere continuar con el suyo y es algo que me gustaría solucionar.
Creo que este jiayu ha salido un poco rara la verdad

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba