Bug de pantalla en youtube

keyler

Platino
Mensajes
666
Puntos
1.476
Hola a todos, hasta la fecha el movil me ha ido de maravilla cero quejas, pero me he percartado de algo, cuando entro a la aplicacion youtube y me pongo a ver un video y lo reprodusco en pantalla pequeña, el telefono de manera vertical y luego pongo el telefono en horizontal y el video se reproduce en pantalla completa, pero cuando aprieto la tecla para bloquear el telefono (con el cual se enciende el telefono) la pantalla se apaga pero sigo escuchando el audio del video.. pero ya no puedo volver activar la pantalla pues se queda todo en negro por mas que presione la teclado de encendido.. Y solo me queda presionar por un buen rato el boton de encendido y lo suelto y el video sigue reproduciendo hasta que en unos segundos el telefono parece que se apaga y se reinicia y vuelve a la normalidad

Cada vez que repito estos pasos de bloquear el video pasa lo mismo.. A alguien le pasa ? problema de pantalla ó bug de android, por cierto el movil me vino con la version 4.2.1.

PD: Bueno grabe un video con el movil, lo reproduci con el reproductor por default que viene en el movil y cuando pongo el movil de manera horizontal para ver el video en pantalla completa y aprieto el boton de bloqueo (con que se apga el movil) pues tambien pasa lo mismo , ya no puedo volver a la pantalla y no queda de otra que tener pisando el boton encendido por un buen rato hasta que se reinicia, haber si alguien confirma si es un bug de android 4.2.1

alguien le paso lo mismo ?
 
Hola @keyler, debe ser el problema del auto ajuste de brillo de pantalla. Sacale la opcion de brillo automatico y prueba! Yo aun no tengo este dispositivo, pero me e leido casi todos los posteos de este subforo!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @keyler, debe ser el problema del auto ajuste de brillo de pantalla. Sacale la opcion de brillo automatico y prueba! Yo aun no tengo este dispositivo, pero me e leido casi todos los posteos de este subforo!

Saludos!

Que tal @grakonosh , tambien probe desactivando dicha opcion de pantalla, y sinceramente me parece un bug del android 4.2.1 de stock, pero nada que afecte simplemente es una observacion que me pude dar cuenta, haber si cuando tengas tu movil haces el mismo procedimiento y nos cuentas, por cierto tengo el modelo thl w8 4gb (estoy comenzando a creer que debi pedir uno de 16gb, pero al ser mi primera experiencia con los chinos no queria ariesgar mucho pero al final sali sorprendido por la calidad de movil. pues al precio que lo compre con las justas me alcanzaba para un sony de 3.2" 512 de ram y 1 nucelo con pantalla 256k y eso que me faltaba agregar como $20)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba