cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Bug en aplicacion sms???

Tema en 'Amoi N828 MTK6589' iniciado por goodnoise, 15 May 2013.

Tags:
  1. goodnoise

goodnoise Simdualero de Oro

25 Abr 2013
      Calificaciones:
      +41
      Buenas tardes.
      Desde que tengo el n828 estoy muy contento con el. Pero llevo un par de dias dandole vueltas a la cabeza porque no sé la razón por la que no me guarda los sms enviados y recibidos de un mismo contacto, en la misma coversacion. Es decir me crea una conversacion para los sms que yo le envio y otra para las que el contacto me envia. ¿será un bug de la rom, en concreto de la aplicacion de sms o es que se le ha jodio a mi amoi?. Le he hecho una restauracion de fabrica y nada... sigue igual... la rom es la death-king primera y única que sacó multilenguaje. ¿A vosotros os lo hace igual?
      Es por ponerle alguna otra aplicación de sms, instalada desde el play store o flasear la rom o yo que sé...
      gracias
      un saludo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• goodnoise

25 Abr 2013
        Calificaciones:
        +41
        se ve q ya nadie envia ni recibe sms.
        gracias de todos modos

• Gunipe

Gunipe Simdualero de Oro

20 Abr 2013
          Calificaciones:
          +0
          Hola!!
          Es que es la primera vez que leo este problema y no se me ocurre solución.
          Espero que pronto postee alguien con más idea.
          Un saludo.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          20 Dic 2010
          Asturias, España
          Calificaciones:
          +402
          Prueba otra aplicación de SMS, a ver si te funciona bien. Para un dual sim, yo te recomiendo Go SMS Pro. Es gratis. Yo llevo años usándola y va genial.

• goodnoise

25 Abr 2013
            Calificaciones:
            +41
            Pues parece que era cosa de que al enviar el sms lo envia sin el +34, prefijo internacional, como lo tenia almacenado en contactos,
            pero al responder el contacto el mensaje me llegaba, del numero del contacto, pero con el +34 delante, por lo que supongo que lo interpretaba como dos numeros distintos... en fin he puesto el +34 a todos mis contactos delante y ya va bien... espero que no afecte ahora a otra cosa.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            20 Dic 2010
            Asturias, España
            Calificaciones:
            +402
            Ése es un problema que se da con algunos dual sim. Yo lo vi en un Lenovo y al final lo que hice (hay aplicaciones para ello en Google Play) fue duplicar los contactos, unos con +34 y los otros sin.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Calificaciones:
            +26.470
            La verdad es que no uso sms, el whatsapp lo ha reemplazado.

• goodnoise

25 Abr 2013
              Calificaciones:
              +41
              Ya... si casi nadie usa ya los sms, pero a mi todavia me envian alguno... no todo el mundo usa whatsapp:wink:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado