Bug en aplicacion sms???

goodnoise

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
1.541
Móvil
OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Buenas tardes.
Desde que tengo el n828 estoy muy contento con el. Pero llevo un par de dias dandole vueltas a la cabeza porque no sé la razón por la que no me guarda los sms enviados y recibidos de un mismo contacto, en la misma coversacion. Es decir me crea una conversacion para los sms que yo le envio y otra para las que el contacto me envia. ¿será un bug de la rom, en concreto de la aplicacion de sms o es que se le ha jodio a mi amoi?. Le he hecho una restauracion de fabrica y nada... sigue igual... la rom es la death-king primera y única que sacó multilenguaje. ¿A vosotros os lo hace igual?
Es por ponerle alguna otra aplicación de sms, instalada desde el play store o flasear la rom o yo que sé...
gracias
un saludo
 
Hola!!
Es que es la primera vez que leo este problema y no se me ocurre solución.
Espero que pronto postee alguien con más idea.
Un saludo.
 
Prueba otra aplicación de SMS, a ver si te funciona bien. Para un dual sim, yo te recomiendo Go SMS Pro. Es gratis. Yo llevo años usándola y va genial.
 
Pues parece que era cosa de que al enviar el sms lo envia sin el +34, prefijo internacional, como lo tenia almacenado en contactos,
pero al responder el contacto el mensaje me llegaba, del numero del contacto, pero con el +34 delante, por lo que supongo que lo interpretaba como dos numeros distintos... en fin he puesto el +34 a todos mis contactos delante y ya va bien... espero que no afecte ahora a otra cosa.
 
Ése es un problema que se da con algunos dual sim. Yo lo vi en un Lenovo y al final lo que hice (hay aplicaciones para ello en Google Play) fue duplicar los contactos, unos con +34 y los otros sin.
 
La verdad es que no uso sms, el whatsapp lo ha reemplazado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba