¿Bug en estadísticas de batería?

aprilias

Simdualero de Oro
Mensajes
185
Puntos
458
Hola chicos! os comento:

Mi jiayu g3 pone que mas del 80% del consumo de batería es por el "Sistema Android", la batería me dura más de 30h, por lo que descarto que haya sido por aplicaciones en segundo plano... de hecho he comprobado la frecuencia del procesador en reposo y es de 250MHz.

No se porque no separa el consumo de batería de cada aplicación ..lo mas curioso es que la pantalla tras 6h encendida en uso dice haber gastado un 2%... ese consumo tiene que ser falsisimo!

He leído que el samsung galaxy tubo un bug igual y se soluciono con una actualización .. yo tengo la room del día 29... ¿sabéis cono se puede arreglar o a que es debido?

Saludos y gracias de antemano!
 
es un poco estraño el mio dice distinto y tiene la misma rom Screenshot_2012-12-19-22-23-58.jpg

Screenshot_2012-12-19-22-23-58.jpg
 
es un poco estraño el mio dice distinto y tiene la misma rom Screenshot_2012-12-19-22-23-58.jpg

me quedo loco :S

añado que he borrado estadísticas de batería varias veces para ver si se solucionaba, y he utilizado batery calibrator (el que hay en el play store).. lo he cargado con su cargador de 0,5A y con el de un htc a 1A y nada... sigue igual.
 
Esto es lo que me pone a mi.

Acabo de instalar hoy el otro programa y solo veo las estadisticas desde el ultimo reinicio forzado para poder verlas. 11 horas pero se puede ver claramente el famoso deep sleep en accion.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355954932835.jpg


uploadfromtaptalk1355954947983.jpg


uploadfromtaptalk1355954957618.jpg
 
Yo también tengo el sistema Android con el mayor consumo, las casi 5 horas de pantalla cuentan un 2%xdd. Si tiene pinta de ser un bug
 
mmmm muy interesante lo que comentáis, al menos para mí "es un alivio" os pasa igualito que a mi, como ya se dice, mal de muchos, consuelo de tontos... pensaba que solo era mi terminal... ahora la cuestión sería buscarle una solución entre todos, que para algo estamos aquí y ver el consumo real de cada aplicación!!

usuario "maki12" ¿podrías decir como instalaste tu room del dia 29-11-2012?¿algo que añadir? es extraño, ya somos 3 que nos pasa lo mismo y a ti te marca distinto.

Un saludo!
 
tiene el root con el bin4nary y la room es la oficial instalada con power y bajar volumen.
hoy los resultados son parecidos a los de la captura,
otra cosa es que yo no noto los bug del teclado ni de graficos y juegos como el need for speed most wanted van perfectos.

si puedo ayudar en algo solo teneis que pedirlo.
 
tiene el root con el bin4nary y la room es la oficial instalada con power y bajar volumen.
hoy los resultados son parecidos a los de la captura,
otra cosa es que yo no noto los bug del teclado ni de graficos y juegos como el need for speed most wanted van perfectos.

si puedo ayudar en algo solo teneis que pedirlo.

yo también lo tengo rooteado con ese método, y con la última actualización oficial, yo también juego an need for speed most wanted y va genial... lo único que le noto es que le falta un poco de fluidez al launcher o a la barra de estado, o a la aparición del teclado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba