Buscador alemán de móviles

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Buscador alemán de móviles

metalico_zgz

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
538
Hola. Acabo de encontrar una página alemana con un buscador de móviles y tiene unos cuantos dual sim. La página está en alemán.

http://www.handy-deutschland.de/handy-finder.html

Al entrar, en el apartado "Ich bevorzuge ein:" seleccionar "Dual-SIM". Salen 18. Más abajo hay opciones para acotar la búsqueda. Creo que es fácil de entender, hay dibujitos, y palabras como Kamera no necesitan traducción. Salen marcas que no había visto nunca, pero yo soy un profano en la materia, igual vosotros los conocéis. Me parecen interesantes los Utano y el ITTM Zero Limits, resistentes al agua (seleccionad Outdoor y Dual-SIM y salen estos tres).

Al pinchar en un modelo aparece una descripción, imágenes, datos técnicos y precios. Primero aparecen precios del terminal con contrato con diferentes operadores de Alemania. También aparece "Preise ohne Vertrag", precio sin contrato. Pinchando en "bestellen" se puede comprar. No sé si envian al extranjero, habría que preguntar. Si no habláis alemán y queréis escribirles no os preocupéis, en Alemania cualquiera que sepa manejar un ordenador habla inglés. De cualquier manera, aunque no se les compre a ellos parece una buena página para comparar modelos.

Espero que os sea de alguna utilidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba