Buscadores del pleno

BOLIKO

Diamante
Mensajes
1.784
Puntos
2.768
Buenas compis,tengo una peña para jugar a las quinielas,aqui os dejo el enlace por si alguno le interesa
https://www.quinielista.es/dnp1x2/buscadores_del_pleno
COMO PARTICIPAR:

Jugamos a través de Quinielista.com

Quien no tenga cuenta en Quinielista, lo 1º es abrir una (es totalmente fiable). Entren aqui: ::: Quinielista :::

Arriba a la derecha hay un rectángulo rojo que pone "mi cuenta". Pinchamos y nos saldra un cuadrito nuevo.
Aqui vereis que hay un boton donde pone "Registrarse ahora"...

Cuando terminamos de crear la cuenta y ya estamos dentro, en "mi cuenta" nos saldra una seccion arriba que pone "ingresos"
Entramos aqui y nos explica los diferentes métodos que hay para ingresar...

Una vez tienes saldo en tu cuenta entras en la página de nuestra peña y veras un cuadrito blanco que dice "tu participacion", ahi cada uno elige el saldo que quiere
meter en esta peña (desde 1 euro hasta lo que desee) y pinchar en "jugar ahora".
Si tenemos saldo, el siguiente paso solo trata de darle a confirmar la participacion y estara listo...

El reparto de premios es facil logicamente, el programa se encarga de repartir las ganancias a las cuentas de los participantes...
Pondre un ejemplo sencillo, entre todos tenemos 200 euros, hacemos la quiniela y con suerte nos tocan 1000 euros...
Pues despues de hacer las cuentas nos sale que cada euro a ganado 5... si tu jugaste 5 euros te dan 25... jugaste 10 tienes 50... y asi sucesivamente...

Pues nada eso es todo, como vereis no es complicado, es muy facil y seguro 100%, animaros y participar!!!!!!!!
cualquier duda o pregunta por aqui o via mp
 
Hace tiempo que no juego con una peña, recuerdo cuando jugábamos en la de zacky que en poder les haré una visita y jugare con ellos, buenas tardes de los domingos nos pasábamos.

Me dado de alta, ahora falta el saldo para jugar:XD:

saludos y paz.
 
jajaja de momento no a abierto perikito la peña ni a comentado nada
 
gracias zoyb,ahora pase lo que pase en el zaragoza-depor seguiremos con opcion de pleno,lo que mejor nos viene seria la x que pasarian 5 colunnas
saludos
 
Acabados los partidos del sabado,podriamos ir a 13 en la combinacion madre tenemos acertado el español-osasuna,pero al tener que bajr el numero de colunnas para adaptar al presupuesto que teniamos se nos han queda fuera
st.forocoches.com_foro_images_smilies_smash2.gif
,con lo que bajamos de categoria y vamos a 12
st.forocoches.com_foro_images_smilies_cursing2.gif

s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_196608317_corte_sabado.jpg
 
Última edición por un moderador:
ya tenemos 100 € y subiendo,vamos animarse que vamos a por el bote,te lo vas a perder¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba