DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

El soc es MT6750T....en el hilo que he enlazado de movilesdualsim unos post más atras ya se comenta.
Está el MI Max 2 cerca de los 155€...eso es que falta poco para el Máx 3
Un precio tirado ahora mismo para ese Pantallón. Xiaomi no hace más que sacar móviles y salvo un par o 3 modelos el resto me parecen todos muy parecidos. Al principio de los móviles si no llevabas un Nokia eras casi un don nadie, luego Samsung y ahora Xiaomi es quien les come la tostada
 
Yo llevo ahora el Vkworld Mix Plus (el que le pillé de repuesto a la parienta), ya que estoy testando una rom que he portado.
Y a decir verdad, una vez que has llevado un móvil de 6,44 llevar uno más pequeño se hace muy, muy raro. Ya he comentado en alguna ocasión que no quiero nada para uso diario que no sea de ese tipo de pantallas.
Para trastrear y hacer mis cosillas...eso ya me da igual.
 
Yo llevo ahora el Vkworld Mix Plus (el que le pillé de repuesto a la parienta), ya que estoy testando una rom que he portado.
Y a decir verdad, una vez que has llevado un móvil de 6,44 llevar uno más pequeño se hace muy, muy raro. Ya he comentado en alguna ocasión que no quiero nada para uso diario que no sea de ese tipo de pantallas.
Para trastrear y hacer mis cosillas...eso ya me da igual.

Tu parienta también se conforma con 6,44 o le gustaría algo mayor? De pantalla, digo :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
El redmi 5 plus junto a otros ha de ser presentado esta semana entrante. De confirmarse los rumores pinta muy bien. Y esperemos que salga conjuntamente una versión global con B20 que es lo que más echo en falta en sus especificaciones pre-salida.
Edito: No había mirado las especificaciones del Note 5 , si no las del redmi 5. El Note si trae la B20 según los rumores . Gracias.
 
Última edición:
Ojo!! Si a Xiaomi le da por sacar el Mi Máx en formato 18:9 con bordes mínimos van ha haber ostias como panes
Exacto. A mi lo que me tira para atrás en el amor de @Feligres es el tamaño real y el peso del móvil. 211gr es un peso considerable en un móvil. Por eso me gustan los móviles sin biseles, porque en un tamaño recortado ganas pantalla. El One Plus 5T son 6.1'' pero el tamaño y peso son muy muy controlados parejos a uno de 5.5''..... Pero por el módico precio de 425€
Me encanta el Nubia Z17S por ello o el LG G6 pero precios de pecado mortal..... Y estos no bajan
También es cierto que el Max 2 lleva una super batería
 
HUAWEI Honor 7X NOTICIA - Honor 7X: apuesta para la gama media con pantalla FullView, cámara doble y resistencia al agua
Pantalla IPS de 5.93" 2160 x 1080, 4Gb RAM, Kirin 659, Dual SIM/microSD combo, Banda B20, casi sin marcos.

Versión de 32Gb por 194€ -> Aquí
Versión de 64Gb por 275€ -> Aquí
Versión de 128Gb por 285€ -> Aquí

Los links que pones no sale que tenga B20(800) ni doble banda Wifi con 5 GHz. Quizá en Geekbuying no lo hayan puesto o verdaderamente no lo tenga
 
Este móvil no pinta mal. Ahora, la marca no la conozco nada pero un SD 660 ya es algo bastante bueno, con 6/128 Gb, pequeño y liviano para el pantallón que tiene...no sé si tiene NFC:
360 N6 Pro: Precio y Características
Cuando compré el Jiayu S3, la marca tenía cierta relevancia, era conocida, pero es que ahora surgen algunas que no las había oído en mi vida fabricando móviles....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba