DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Ya jejeje
Con que sea igual ya estaría bien.
Pero espero que mejore bastante.
No será lo mejor, pero la verdad es que tampoco es malo en ninguno de esos aspectos. Incluso comparando con algunos terminales más actuales

Si eso está claro. Hay muchos móviles actuales, en la gama de entrada fundamentalmente, que ni siquiera empatan con el Jiayu S3.
 
Hombre compi, superar al Jiayu S3 en la cámara, el sonido y la batería no debe ser especialmente complicado para un movil de la calidad de un Xiaomi Note 4. El Jiayu S3 no tiene los mejor del mundo en esos campos :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
El otro día @antonioantuan si mal no recuerdo ponía la cámara del Jiayu en KK como en 7-8 si se tomaba como 10 el Galaxy S8 y IPhone 7-8
Las cámaras chinas yo siempre son de gran calidad con luz natural buena, fotos de paisajes son fabulosas pero con luz artificial en casas o con poca luz de noche suelen ser deficientes, tirando a amarillear
 
El otro día @antonioantuan si mal no recuerdo ponía la cámara del Jiayu en KK como en 7-8 si se tomaba como 10 el Galaxy S8 y IPhone 7-8
Las cámaras chinas yo siempre son de gran calidad con luz natural buena, fotos de paisajes son fabulosas pero con luz artificial en casas o con poca luz de noche suelen ser deficientes, tirando a amarillear

Yo todavía no he visto un móvil que haga fotos muy buenas con luz artificial o poca luz. No digo que no los haya, aunque creo que no en la gama que nos interesa a nosotros. No obstante, para el uso que yo le doy a la cámara, si empata con el Jiayu S3 para mi es un buen resultado :smile:
 
Yo todavía no he visto un móvil que haga fotos muy buenas con luz artificial o poca luz. No digo que no los haya, aunque creo que no en la gama que nos interesa a nosotros. No obstante, para el uso que yo le doy a la cámara, si empata con el Jiayu S3 para mi es un buen resultado
Prefiero que sea mejor la cámara jejeje (por pedir...) Pero totalmente de acuerdo contigo. Con que al menos iguale y no sea peor ya estaría bien
 
Con poca luz o de noche, no serán perfectas....pero pueden dar el pego...
auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_5f7b16572b98478460f53aaaaa3d66e1.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_b9a803868beb419071cd29dd8a052101.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_21e30cc55dfe8e13c17e3ec201fc1b3a.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_2fdd37e638aeaf335e4cb9088b40f6ce.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_4f51b97e349eb3e04dd7335023c4f9c0.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_abe9509dd326843ff65c01dee5966bde.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171205_f1cae8403b349986cd907a30977650f7.jpg
 
El otro día @antonioantuan si mal no recuerdo ponía la cámara del Jiayu en KK como en 7-8 si se tomaba como 10 el Galaxy S8 y IPhone 7-8
Las cámaras chinas yo siempre son de gran calidad con luz natural buena, fotos de paisajes son fabulosas pero con luz artificial en casas o con poca luz de noche suelen ser deficientes, tirando a amarillear

Yo ahora mismo estoy con la Flyme KK del TF y la cámara y la duracion de bateria son muy muy buenas, eso sí la falta de carga rapida se nota.
Pero vamos un 8 a la camara ahora mismo se lo daba sin reparos, no me acordaba ya de lo que puede dar de si el IMX214.
En cambio la camara selfie dejo de ir, si intento ponerla se bloquea.
 
Un par de preguntas....
¿Qué tal es la cámara? Comparándola con el jiayu s3
¿El sonido es alto?¿Tiene realmente doble altavoz? Comparándolo con el jiayu s3 ¿Igual?¿Mejor?¿Peor?
¿La batería que tal responde?

Tengo alguna duda más sobre el terminal...
Pero es sobre tema ROMs y al ser de tu mujer, me imagino que no tendrá el trote que tendría si fuese para ti

Como ha comentado @SIgNIFER es un móvil que supera a Jiayu S3 en bateria, sonido etc...
Es un buen terminal...además a ella le gusta y es lo que cuenta. Y se apaña con Miui, no como yo, que no me gusta nada.
En cuanto a las fotos, no te sabría decir....hace tiempo que no tengo el Jiayu y además tampoco soy muy experto.
La cámara del Jiayu en KitKat era verdaderamente buena...despúes ya nada fue igual.
Todo depende lo que busques y el precio máximo dispuesto a pagar. El de la parienta que es la versión Global me salio por unos 120€ si no recuerdo mal...
 
¿Qué os han parecido los nuevos Redmi y Redmi Note 5 plus de Xiaomi ya presentados? El plus creo que no llegará ni a 200 €
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba