DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

El Maze Alpha fué uno de los candidatos para pillarmelo y hacer algo de cocina para él. Al final me decidí por el Bluboo S8.
Estoy esperando que llegue para empezar a "trabajar" con él.
Pues este. Después de trastearlo ayer. El móvil está bastante bien. Muy fluido, sensación de ir sobrado de todo menos de batería. Me da la sensación de que se va a beber la batería 2 veces al día mínimo. Las cámaras rozan el ridículo y el sonido no es muy allá. Y otra cosa, es gigante. Mido 1,91 y tengo las manos grandes y aun así parece que llevo una PSP.
En resumen. Si la batería estuviera mejor aprovechada y echara el día entero sin problemas, sería genial. Pero tener que llevar el mamotreto este y una batería externa o cargador.... Mal asunto.
 
La verdad es que tiene una pintaza increíble....
@Feligres flipará en colores, pero yo no lo termino de ver.....
¡Eso es casi un televisor!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Xiaomi Mi Max 3 filtrado: Un 6.99" con SoC Snapdragon 635 y doble cámara trasera - El Chapuzas Informático

Pero, reconozco, es para planteárselo
Joer...a ver si llego a casa y le pego un vistazo. Desde el curro no puedo ver na de na.

Y yo que creería que me plantaría con el Mi Max 2 durante una larga temporada
 
La verdad es que tiene una pintaza increíble....
@Feligres flipará en colores, pero yo no lo termino de ver.....
¡Eso es casi un televisor!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Xiaomi Mi Max 3 filtrado: Un 6.99" con SoC Snapdragon 635 y doble cámara trasera - El Chapuzas Informático

Pero, reconozco, es para planteárselo
Sobre el tamaño, esperaría a verlo en vivo.
El Huawei mate 10 tiene pantalla grande, pero al ser sin marcos, no es mucho más grande que el jiayu S3.
Me sorprendió, la verdad
 
Ese Elephone tiene buena pinta...pero el precio me parece elevado. Si yo quisiera pillarmelo, me esperaria a reviews y además un poco de tiempo, siguiendo foros y demás, para ver como va funcionando el terminal.

@antonioantuan ese Mi Max 3 la pintaza es increible....A ver si cuando lo presentan es definitivamente así.
Si cumplen con lo que se va viendo...vendo Mi Max 2 4/64 Black y regalo Mi Max 1 por el mismo precio...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba