DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Para mi la radio FM es irrenunciable, al igual que la bateria extraible. Tengo el jiayu desde que salió y cambiando la bateria lo tengo como nuevo. El día que cambie buscaré algo similar.
Me parece un móvil muy completo el que tenemos y por más que miro no encuentro otro que lo tenga todo lo que tiene este y además una escene detrás increible.
 
Un Xiaomi mi5 o mi5s los he visto por 200 y poco, tampoco es mala opción. Aunque me he quedado con ganas de ver más de ese Leeco le pro 3 si...
Difícilmente un Xiaomi va a cumplir la condición de no bloquear bootloader.

La intención es una marca que facilite el desarrollo por terceros.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
Yo si es por pedir, que tenga mirror link con full mirror (rarezas de uno). De todas formas con google auto me apaño, para mí lo básico es que sea como el S3: SD, batería extraíble y una buena scene para ir apañando todo lo demás sobre la marcha...
 
Puff
Lo vamos a tener bastante j o di do para encontrar un móvil que la batería sea extraíble, todo lo novedoso se está fabricando con batería no desmontable, no se que intereses ocultos habrán.
Yo tengo 3 Jiayu S3, mujer, hija y mio, dos advance y uno basic, casi dos años con ellos, y no veo nada que me llame la atención como para querer cambiar, pero claro, hay que estar preparado, porque un accidente lo puede tener cualquiera, así que sigo con interés este hilo.
A mi hija por ejemplo, la cámara es muy importante, todo el día haciendo fotos, yo estoy realmente contento con las fotos que hace el nuestro, he tenido la Xtreme mucho tiempo, y ahora me pase a la 7.1.1. estable 8, y contentísimo
Modelos que veo interesantes.
Letv leeco le max 2x829
Letv leeco le 2x520
Letv leeco le max x900
xiaomi mi max pro
xiaomi redmi note 4 pro

Un salu2
 
Sería bueno que tuviera espacio para las dos sim y la tarjeta SD aparte.
Yo uso las dos sim por tema de trabajo y me fastidia bastante que ahora todos los móviles vienen con el mismo espacio para la segunda sim y/o la tarjeta SD.
No sé si vosotros le dais demasiada importancia a este aspecto, para mí es fundamental...
 
Sería bueno que tuviera espacio para las dos sim y la tarjeta SD aparte.
Yo uso las dos sim por tema de trabajo y me fastidia bastante que ahora todos los móviles vienen con el mismo espacio para la segunda sim y/o la tarjeta SD.
No sé si vosotros le dais demasiada importancia a este aspecto, para mí es fundamental...

Yo si se lo doy. Lo que pasa es que muchas marcas quieren cargarse la expansión por SD.

La falta de Sd puede solucionarse con el OTG, pero no es lo mismo. Lo ideal sería tenga el puerto para Sd aparte de las sims y que además tenga OTG.

Saludos
 
Esta claro que la gente tarda más en cambiar de móvil porque la evolución software ahora mismo va bastante por detrás del hardware. No necesitamos tantos cores ni tanta RAM para mover ninguna versión de Android
Por ello los fabricantes deben diseñar móviles buenos y fiables (de lo contrario los clientes no comprarían su marca) pero que tengan alguna limitación que hagan al usuario tener que cambiar de móvil "por narices"
El filón de esto ahora mismo está en el tema de la batería y en la capacidad interna
Si con la batería no tienes oportunidad de cambiarla tras un año de uso (todas las baterías con el tiempo merman su capacidad y sus prestaciones) y tu capacidad de fotos, videos, WhatsApp, etc.... te llenan tus 32 o 64 Gb de capacidad interna que suelen llevar hoy en día, es entonces cuando empiezas a pensar en cambiar de móvil.
El deseo del fabricante es venderte un móvil todos los años y en nuestro caso vamos casi todos para dos años y tan contentos
Y a mi no me da la gana de ser un corderito sumiso de comprar lo que ellos me quieran vender, sino lo que yo necesito o creo que es mejor.
Sin duda mi primer filtro a la hora de comprar un móvil será batería extraíble y MicroSD aparte de las dos SIM (yo siempre llevo dos) o bien un móvil con capacidad mínima de 64 Gb. Y de los que haya iré mirando luego otras cosas y precios. Debemos "educar" al fabricante a que comercialice lo que necesita el comprador, no lo que él quiere.
Hablamos por ejemplo de dioses como Apple, Samsung o Sony pero ¿Sabéis el mercado que les han quitado los terminales con DualSim? Si quieren llegar a más mercado deberán incorporar dos SIM a los terminales porque el que las necesita no se compra un móvil con una única SIM por mucho IPhone que sea.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba