DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

¿Alguien conoce esta marca?
[Spain Stock]MEIIGOO M1 5.5 Inch 4G LTE Smartphone 13.0MP+8.0MP Dual Rear Cam FHD Screen 6GB RAM 64GB ROM Helio P20 MTK6757 Android 7.0 OTG Type-C 4000mAh - Black

Envían desde stock en España por 192€, dese Alemania por 182€ o desde un lugar indeterminado (Asia?) por 173€.
Me ha gustado esto:

MEIIGOO-M1-5-5-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-20170804160333633[1].jpg
 
Lo mas parecido que veo por un precio razonable y buenas opiniones es el redmi 4 note que he enlazado, pero, como por el momento el jiayu, parece que aguanta....pues no me agobio ni me estreso.
Me parecería interesante, que el siguiente terminal que compre sea capaz de soportar el proyecto treble de Android

De el Xiaomi, me echa para atrás miui
Lo siento, no me gusta (y no digo que sea una mala capa de personalizacion, ojo) para mi gusto prefiero aosp tipo Lineage o similar, básico con un extra de unas cuantas opciones más.
No necesito florituras excesivas.
Pero claro ya la batería extraíble, parece que va a ser sí o sí que no lo va a llevar.
A mí mujer le he regalado el Motorola moto g5s plus.
La verdad es que va muy bien.
Es bonito y no parece que le vaya a dar, problemas o quebraderos de cabeza, por lo cual a mí tampoco je je
Yo por mi parte, sigo curioseando y esperando, si ya no un unicornio como en su momento fue el jiayu s3 (en calidad/precio/prestaciones nada más) al menos, si un buen percherón.Fiable y resistente al paso del tiempo y sistemas operativos cómo ha resultado ser el jiayu.
Radio FM imprescindible, así como slot espansion y una cámara y sonido más que decente.
Sin irnos a los 400€ claro esta.
Vamos, un nuevo jiayu s3 sea de la marca que sea y a poder ser con algo de seguimiento por parte de la comunidad y los cocineros.
Osea, nada nuevo de lo que aqui buscamos je je je.
Un saludo
 
A ver siempre según rumores. El SoC seria un Sd625 y 630 para unos y otros. El tamaño de pantalla en todas partes concuerdan que será alrededor de 6 pulgadas en formato 18:9 con algo de borde lateral.
Yo la verdad no considero que el note 3 sea un sustituto del note 2. Xiaomi hace cosas muy raras, todos esperábamos que hiciera con el mi6 lo mismo que hizo con el mi5. Qué sería sacar una versión vitaminada con mayor pantalla como los mi5s y mi5s plus, en cambio se sacó de la manga el mi Note 3 que la verdad yo consideraría en otra categoría . Pero ya vemos lo anárquica que es esta marca con sus denominaciones.
Aquí ya te lo venden...
Xiaomi Redmi 5 Fingerprint 5.7 inch 4GB RAM 64GB Snapdragon 625 Octa core 4G Smartphone
Y es una tienda de prestigio, no una desconocida
 
Gracias, siempre al quite...bueno pues entonces en China lo conocen....:tearsofjoy::tearsofjoy:Me refiero que algo así de ese estilo en cuanto a características es de lo que partiría. Pero claro, desarrollo de eso y comunidad aquí como que :shit:
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo estuve a punto de comprar uno, aquí hay poco y las rom chino/ingles. Pero son buenos terminales.
 
Lo mas parecido que veo por un precio razonable y buenas opiniones es el redmi 4 note que he enlazado, pero, como por el momento el jiayu, parece que aguanta....pues no me agobio ni me estreso.
Me parecería interesante, que el siguiente terminal que compre sea capaz de soportar el proyecto treble de Android

De el Xiaomi, me echa para atrás miui
Lo siento, no me gusta (y no digo que sea una mala capa de personalizacion, ojo) para mi gusto prefiero aosp tipo Lineage o similar, básico con un extra de unas cuantas opciones más.
No necesito florituras excesivas.
Pero claro ya la batería extraíble, parece que va a ser sí o sí que no lo va a llevar.
A mí mujer le he regalado el Motorola moto g5s plus.
La verdad es que va muy bien.
Es bonito y no parece que le vaya a dar, problemas o quebraderos de cabeza, por lo cual a mí tampoco je je
Yo por mi parte, sigo curioseando y esperando, si ya no un unicornio como en su momento fue el jiayu s3 (en calidad/precio/prestaciones nada más) al menos, si un buen percherón.Fiable y resistente al paso del tiempo y sistemas operativos cómo ha resultado ser el jiayu.
Radio FM imprescindible, así como slot espansion y una cámara y sonido más que decente.
Sin irnos a los 400€ claro esta.
Vamos, un nuevo jiayu s3 sea de la marca que sea y a poder ser con algo de seguimiento por parte de la comunidad y los cocineros.
Osea, nada nuevo de lo que aqui buscamos je je je.
Un saludo
Yo llevo un Note 4 de 3/32. Lo llevo con las dos sim y la sd gracias a esto:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 5.jpg 6.jpg

Se dobla hacia atrás y con la funda queda oculto. El tamaño es nano sim.
Sobre miui, me duro lo que tarde en abrir el bootloader. llevo una rom AOSP Extended que va de fabula y le saco 9 horas de pantalla sin problemas, el rendimiento es muy bueno, este SD25 funciona muy bien.
De todos modos hay rom para aburrir, hay bastantes dev con el tema, tambien hay varias oreo.
Y el precio insuperable, lo pille por 98€, pero vanos que 120 € que es a lo que se consigue ahora, es bastante bueno para lo que ofrece.
 
Última edición:
360 si no me equivocó es una compañía de software china que tiene uno de los antivirus más con más uso por la base de usuarios chinos
 
Ese es el que le pillé a la parienta por su cumpleaños....más feliz que una perdiz con el terminal.
Un par de preguntas....
¿Qué tal es la cámara? Comparándola con el jiayu s3
¿El sonido es alto?¿Tiene realmente doble altavoz? Comparándolo con el jiayu s3 ¿Igual?¿Mejor?¿Peor?
¿La batería que tal responde?

Tengo alguna duda más sobre el terminal...
Pero es sobre tema ROMs y al ser de tu mujer, me imagino que no tendrá el trote que tendría si fuese para ti
 
Un par de preguntas....
¿Qué tal es la cámara? Comparándola con el jiayu s3
¿El sonido es alto?¿Tiene realmente doble altavoz? Comparándolo con el jiayu s3 ¿Igual?¿Mejor?¿Peor?
¿La batería que tal responde?

Tengo alguna duda más sobre el terminal...
Pero es sobre tema ROMs y al ser de tu mujer, me imagino que no tendrá el trote que tendría si fuese para ti

Hombre compi, superar al Jiayu S3 en la cámara, el sonido y la batería no debe ser especialmente complicado para un movil de la calidad de un Xiaomi Note 4. El Jiayu S3 no tiene los mejor del mundo en esos campos :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Hombre compi, superar al Jiayu S3 en la cámara, el sonido y la batería no debe ser especialmente complicado para un movil de la calidad de un Xiaomi Note 4. El Jiayu S3 no tiene los mejor del mundo en esos campos :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Ya jejeje
Con que sea igual ya estaría bien.
Pero espero que mejore bastante.
No será lo mejor, pero la verdad es que tampoco es malo en ninguno de esos aspectos. Incluso comparando con algunos terminales más actuales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba