DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

un consejo ... te va a dar igual 5, 6 o 7" .. al final te vas a tener que poner gafas para verlo.
Lo que cuentas tu, ya lo pase y me pille un 5,5 viniendo de un 5 ... y como el que ve llover, no veia un carajo, asi que volvi a mis 5,15 de mi mi5 que se ve bien y tiene un buen tamaño para mi gusto.
Y mis gafas que se me olvidaba mencionar

Otro tema es quererlo mas grande, y en eso ya no entro
Ya sabes, burro grande ande o no ande
L@ teng@ más grande que tú...
 
Ya sabes, burro grande ande o no ande
L@ teng@ más grande que tú...
pero la mia es mas juguetona:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Mi problema es que un 5,5 pulgadas para mi es grande, para mis manos y para mi curro.
En el curro lo llevo a la cintura y trabajo de mantenimiento, asi que las 5,5 eran un problema.
Con este que es mas estrecho y de 5,15 voy muy bien
 
Otro de la ONCE por aquí...en fin. Que estoy viejo y caducó se encarga mi "si, cariño" de recordármelo, todos los días con total entrega y sinceridad.

Yo también lo llevo a la cintura y el próximo al ser sin marcos...¿verdad?, pues será igual o más pequeño por lo que creo que las 6" sí serán viables...je, je incluso más si se puede.

En cuanto a la presbicia y las gafas os diré que yo llevo gafas de presbicia +1,5 (tengo además miopía y astigmatismo, claro quién va sin él...vamos que tengo un completo) y veo la pantalla de JS3 pequeña, y me cuesta focalizarla (vamos que para verlo bien, casi tendría que montarlo en un palo de selfie) ya que he usado mucho la vista en el curro,..por lo que mi tendencia natural, es ir a pantalla GRANDE, y si la tendencia del mercado lo permite, también a un móvil de tamaño más AJUSTADO que el de mi fabuloso JS3.

P.D. Hice una restauración de la ROM 360UI que llevo porque no me entraba ya en DeepSleep, y es una maravilla lo que dura ahora...ya se me había olvidado, carga rápida, poco consumo,..ágil...uff, sí que va a costar encontrar un sustituto sufrido y tan BUENO, porqué no decirlo.
 
¿No sale nada aún? A ver si la cosa se mueve y bajan de precio algunos móviles. Mi jiayu pobrecito se bebe la batería y no le va la cámara (la he desmontado y vuelto a montar y nada).
Estoy mirando entre xiaomi mi5s plus, xiaomi mi note 3 y el zte axon 7.
Lo que me marea es que uno tiene mejor cámara, otro lo peta en sonido, otro en batería, otro más potente pero otro arece más rendimiento.
En fin, un lío para saber cuál está más compensado.
Algun sugerencia?
 
¿No sale nada aún? A ver si la cosa se mueve y bajan de precio algunos móviles. Mi jiayu pobrecito se bebe la batería y no le va la cámara (la he desmontado y vuelto a montar y nada).
Estoy mirando entre xiaomi mi5s plus, xiaomi mi note 3 y el zte axon 7.
Lo que me marea es que uno tiene mejor cámara, otro lo peta en sonido, otro en batería, otro más potente pero otro arece más rendimiento.
En fin, un lío para saber cuál está más compensado.
Algun sugerencia?
Cámbiale la cámara y otros 100.000 kilómetros Módulo Original Cámara Frontal de 5.0MP Para Jiayu S3 FDD LTE 4G MT6752 Octa Core 5.5 "1920*1080 envío gratis
Original Front Camera 5.0MP Module For Jiayu S3 FDD LTE 4G MT6752 Octa Core 5.5" 1920*1080 Free shipping-in Camera Modules from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 
¿No sale nada aún? A ver si la cosa se mueve y bajan de precio algunos móviles. Mi jiayu pobrecito se bebe la batería y no le va la cámara (la he desmontado y vuelto a montar y nada).
Estoy mirando entre xiaomi mi5s plus, xiaomi mi note 3 y el zte axon 7.
Lo que me marea es que uno tiene mejor cámara, otro lo peta en sonido, otro en batería, otro más potente pero otro arece más rendimiento.
En fin, un lío para saber cuál está más compensado.
Algun sugerencia?
Me pareció leer que el ZTE axon 7 ya no lo iban a fabricar más y que lo que hay en tiendas es lo único que queda, así que no se como harían para reparar ó cualquier otro problema.
 
Me pareció leer que el ZTE axon 7 ya no lo iban a fabricar más y que lo que hay en tiendas es lo único que queda, así que no se como harían para reparar ó cualquier otro problema.
Pues entonces descartado. También había pensado en el xiaomi mi note 2 pero lo he tenido en la mano y no me convence del todo y su dueño me dice que esperaba algo mejor de la cámara
 
Cámbiale la cámara y otros 100.000 kilómetros Módulo Original Cámara Frontal de 5.0MP Para Jiayu S3 FDD LTE 4G MT6752 Octa Core 5.5 "1920*1080 envío gratis
Original Front Camera 5.0MP Module For Jiayu S3 FDD LTE 4G MT6752 Octa Core 5.5" 1920*1080 Free shipping-in Camera Modules from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Este es el modulo delantero, me falla la cámara principal (trasera)
 
Este es el modulo delantero, me falla la cámara principal (trasera)
Te paso el enlace de la cámara que compré yo hace unos meses .... funciona bien y a mi me costó 5 € mas ...
Saludos

BINYEAE 1 UNID Nuevo Reemplazo Rear Back Módulo de Cámara para JIAYU S3 Teléfono celular Del Envío gratis
BINYEAE 1 PC New Replacemnet Rear Back Camera Module for JIAYU S3 cell Phone Free shipping-in Camera Modules from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba