DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Te paso el enlace de la cámara que compré yo hace unos meses .... funciona bien y a mi me costó 5 € mas ...
Saludos

BINYEAE 1 UNID Nuevo Reemplazo Rear Back Módulo de Cámara para JIAYU S3 Teléfono celular Del Envío gratis
BINYEAE 1 PC New Replacemnet Rear Back Camera Module for JIAYU S3 cell Phone Free shipping-in Camera Modules from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Gracias, la compraré para que mi jiayu siga viviendo como teléfono de urgencia pero lo renovaré y salvo que salga en breve el esperado umidigi o el elephone de los que se ha estado hablando, voy a estar pensando en pillar el xiaomi mi5s plus o el xiaomi mi note 3.
No sé que hay mejor por esos precios (250€ +/-).
 
Desde luego tiene un pintazo increíble, banda 800, 4000 de batería, 5'99 de pantalla... Y buen precio. Falta ver cuándo se lanzará y ver cómo va.
Y pantalla de 2560x1440, Spandragon 660, 6Gb de RAM + 128Gb ROM, Android 8.0 de serie, USB-C....

La carcasa simil-madera mucho no me gusta.
Tampoco parece que traiga NFC.
No dice nada de radio FM, ni de salida de auriculares 3.5mm, ni de slot de tarjeta de memoria (no que no tenga, sino que no se mencionan).
 
Última edición:
El día 18 de enero presentan este así que entiendo que lo empiezan a comercializar. En el Store oficial de la marca lo anuncian ahora mismo por 257€. Supongo que entiendas chinas tipo Gearbest, Geekbuying, etc saldrá todavía más barato: Elephone S9 Bezel-Less AMOLED Screen Android 8.0 Smart Phone
Y para los amantes de los riesgos, ahora mismo, en la tienda joybuy.com con el código PAYPAL7OFF tienes:
Xioami Mi Mix 2 6/64 por 335€
Xioami Mi MIx 2 6/128 por 369€
One Plus 5T 6/64 por 369€
Huawei Mate 10 6/64 por 350€
Xiaomi MI Note 2 6/64 por 211€
Dicen que en 20-25 días los tienes en casa
:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::fearscream::fearscream::dizzy::dizzy:
Y para todo lo demás...MasterCard :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba