Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Buscando launcher original CoolUI

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por Itsmafy, 30 Ene 2015.

1. Itsmafy

Itsmafy Simdualero de Bronce

25 Dic 2014
      Calificaciones:
      +13
      Hola, estoy buscando desesperadamente en launcher original pero no lo encuentro en ningun sitio. Incluso e intentado portarlo de las ROMs originales pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien lo tiene? Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.558
      No funciona asi de facil....se necesitan seguro librerias que no instalas y asi es que no te va. Abre la apk con winrar y sin descomprimirla mira si hay una carpeta llamada "lib" aparte de las que hay. Si la hay deberas de abrir esa carpeta y meter LOS Archivos tal cual estan (no la carpeta ni el zip ni nada) en tu rom sin instalar en el pc...cuando la tienes en el escritorio la abres y dentro de system/lib/ metes los archivos terminados en ".so" acuerdate de meterlos tal cual de un zip z otro sin descomrpimir nada...arrastras los archivos y para adentro del otro zip pero dentro de su ruta. Y metes el launcher en la caroeta "app" mismamente de tu zip de la rom que vayas instalar. Asi tendras el launcher y las librerias listas para instalar. Puedes hacerlo con rootexplorer y meterlas a cañon en su sitio dandole los permisos bien tambien...

• Gracias Gracias x 1
      • Itsmafy

25 Dic 2014
          Calificaciones:
          +13
          He mirado en el apk y no hay ningun archivo .so. Incluso he probado a fusionar las librerias enteras y no lo consigo.
          --- Comentario doble fusionado, 30 Ene 2015 ---
          Es que además la ROM a la que se la estoy intentando meter es una stock modificada xd

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDSdev
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Calificaciones:
          +27.450
          te lo miro
          --- Comentario doble fusionado, 30 Ene 2015 ---
          A ver si te sirve, haz un wipe dalvik cache

https://mega.co.nz/#!R5li3LSR!8XSBdEIqD2d3gCXlyFgF90nXu-J9cygw5RGpRA89vdk

• Gracias Gracias x 1
          • Itsmafy

25 Dic 2014
              Calificaciones:
              +13
              Funciona!!! Gracias. xxxxx, vaya susto me he dado al ver 100000 apps chinas en el box xDDD

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
              • MDSdev
              3 Jul 2012
              Sevilla
              Calificaciones:
              +27.450
              Yo me alegro, pero modera el lenguaje. Es norma del foro. :wink:, te lo acabo de editar.

• Gracias Gracias x 1
              • Rekioba

Rekioba Simdualero de Plata

21 Ene 2015
                  Calificaciones:
                  +15
                  Me gustaría probarlo pero cual es la operativa? No se instala tal cual como cualquier otro launcher? Lo digo por lo del wipe

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado