Buscando modelo

camps

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos.
He comprado un nuevo telefono marca poli orion II, que será un clon de alguno otro chino dual sim, pero por mas que busco no encuentro cual puede ser, mas que nada para localizar alguna bateria compatible.
Os pongo un par de fotos por si alguien le puede sonar cual es y me lo puede decir, mil gracias.

IMAG0300.jpg


IMAG0301.jpg
 
Soy distibuidor oficial de esa marca. No es clon de ninguno, nos lo fabrican especificamente para nosotros. Tenemos baterias y cualquier accesorio q necesites. Pd. Ya esta a la venta el orion 4 con 4 nucleos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Para carlospaton, perdona que no responda del modelo este, tengo un poli orion mtk6575 queria saber si puedo actualizarlo de alguna manera.
Gracias de antemano y saludos
 
Que firmware llevas y mañana te digo los mas actuales.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que firmware llevas y mañana te digo los mas actuales.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Antes de nada perdona por la demora en la respuesta,
espero que los datos sean lo que necesitas.
Nºmodelo: e1809c_v75_gq1008_ov5647
Versión Android: 4.0.3
Kernel: 3.0.13
Gracias por el interes,
Saludos
 
Tu movil lleva boton home fisico o tactil?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Perfecto, ya lo tengo localizado. A ver si mañana te paso el link con el firmware

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Por si dudas el botón home es físico, si es posible te agradeceria me indicaras como actualizar el firm en estos móviles, con que software, drivers, etc. no se si pido demasiado.
Gracias por atender y saludos.
 
No pides demasiado. Para eso stamos. Se actualiza por flash tool y yo tr pasare tanto el firm como el programa como los drivers

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola!
Soy “picacho” del foro de movilesdualsym te mando este correo jordijs-arroba-tinet.org por si consideras oportuno mandarme algún enlace, archivo, tuto, etc.. sobre el movil de referencia en el foro para actualizar.

Espero impaciente noticias tuyas, gracias de antemano.



Saludos
 
Buenas tardes. Quisiera saber si carlospaton es tan amable de proporcionarme un enlace para poder actualizar el poli space que tiene android 4.0. Gracias de ante mano.
 
Perdon por la tardanza. Lo primero es que como ya le comente a breiXo me gustaria abrir un hilo exclusivo para productos poli.

Y respondiendo al usuario que me prugunto por actualizacion para el space. As mirado la bateria la fecha de fabricacion? Se presento el mes pasado. De momento he creado un script para meter todos los apn que lo encontraras en la pagina de poli y tambien tengo como hacer root. Cambiar bootimage. Iconos de bateria y mas cosas pero asta que no me autoricen no puedo colgarlas en su web.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba