COMPARATIVA Buscando Movil con buena cámara

freestyler

Simdualero de Plata
Móvil
Pronto Jiake P6
Hola que tal amigos, bueno pues después de una buena discusión por el Jiake P6 que compre en PW y al parecer fue robado o se envío la caja vacía, los amigos de PW acordaron reintegrarme mi dinero, y ahorita estoy en espera de que realicen el reintegro.

Como me he quedado sin telefono, una vez que tenga de regreso mi dinero quisiera comprarme un telefono y espero me puedan ayudar a elegir uno; he visto varias reviews en el foro y eso me deja aun mas indeciso jeje.

Caracteristias que mas o menos busco:

- Buena cámara en cuanto a resolución (poco ruido y buenas fotos nocturnas)
- Procesador QuadCore
- 1gb de RAM

Presupuesto:
$185 usd

Algunas opciones propias:

1.- Inew v3
2.- uleFone P6
3.- Haipai P6
4.- Zopo ZP600+

aalbita3

Simdualero de Oro
Móvil
xperia U
Te recomiendo que mires las reviews de cada uno y así te ayude a decidirte, también puedes mirar el thl w200 que es el que estoy esperando yo y esta muy bien :blush:

gorka42

Novato a bordo
Platino
Móvil
Lenovo S930

freestyler

Simdualero de Plata
Móvil
Pronto Jiake P6
Gracias por sus comentarios hasta el momento, a los lenovo y por ejemplo ese red rice los descarto por las frecuencias que manejan, ya que soy de mexico y ocupo mas que nada las bandas de 850mHz; y pues les comento, que el que se esta ganando mi atencion es el inew v3, de igual amnera sigo atento a sus sugerencias.

por otro lado ¿Que tan recomendable es la página de Antelife?

Saludos

freestyler

Simdualero de Plata
Móvil
Pronto Jiake P6
Estoy entre el

- Inew V3 (Un Quadcore, 1GB de RAM, con NFC, pantalla HD IPS y OGS, Gorilla Glass, cámaras de 13 y 8 megapixeles, bateria de 1800mAh)
y
- U9592 (Un Octacore, 2GB de RAM, sin NFC, pantalla IPS 854 x 480, No Gorilla Glass, Cámaras de 13 y 5 megapixeles, bateria de 2000mAh)

¿Por cual se irían ustedes?

aalbita3

Simdualero de Oro
Móvil
xperia U
Depende del uso que le quieras dar.. pero sinceramente yo iría por el Inew V3 porque tiene mejor pantalla y eso es lo que vas a notar día a día y para un uso normal de Whatsapp y juegos y llamadas con ese te sobra

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Primero avisarte que ahora mismo es un poco complicado comprar en china, segundo por ese precio no esperes maravillas de ningúna cámara, con luz natural correctas con poca luz complicado. Tercero por ese precio xiaomi red rice o con un poco de paciencia huawei honor, para mi apuestas seguras. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

sergioademuz

Platino
Gracias por sus comentarios hasta el momento, a los lenovo y por ejemplo ese red rice los descarto por las frecuencias que manejan, ya que soy de mexico y ocupo mas que nada las bandas de 850mHz; y pues les comento, que el que se esta ganando mi atencion es el inew v3, de igual amnera sigo atento a sus sugerencias.

por otro lado ¿Que tan recomendable es la página de Antelife?

Saludos

Mi experiencia en Antelife ha sido: tres compras y tres problemas. Tu mismo.

sergioademuz

Platino
El Inew lo he tenido dos semanas y como dice @aalbita3 lo mejor es la pantalla, que en el uso día a día, para mi es lo más importante. Además va como un tiro, tiene 16 gb de rom y un diseño precioso. La cámara de día es muy muy buena (casi a la altura de un S3) y de noche, aunque flojea un poco, también salen decentes. La batería dura el día justito con un uso medio.

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio