Buscando móvil de menos de 110€ y dudas básicas

Miguel1900

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Muy buenas!

Abro este tema para preguntaros varias cosillas sobre este asunto, ya que soy bastante nuevo incluso en el tema de los smartphones.
Estoy buscando un móvil que ronde los 100€ (130$), chino, porque no tengo mucho presupuesto y porque no sé como saldrá "la jugada". He estado mirando e informándome un tiempo ya, y creo que lo mejor (corregidme si me equivoco o que´ris añadir algo, por favor) es buscar un MTK6575 o MTK6577, con al menos 512 de RAM y cámara de 3 a 5 megapíxels, de las marcas Lenovo, Zopo, ZTE, Hero, o Star ; ¿os parecen conclusiones correctas y buenas marcas?
Ah, buscaría que se asemeje o sea mejor al Xperia Neo V, que podía comprarlo de 2º mano por la misma cantidad.


Así que observando, he visto esto:

pandawill.com/mobile-phone-c1/android-os-phone-c551.html?dir=asc&order=price&phone_cpu=193

Llamándome la atención el Hero V6888


Pero también he visto el Lenovo A789, que me ha convencido bastante, sobre todo por la tienda, que me anima un poco más que Pandawill por lo que he leído, y por la marca, que Lenovo es bastante conocida (Aunque es 30€ más caro...):

alegrecompra.com/lenovo-lephone-a789-moviles-celulares-dual-core-cpu-android-4-0-mt6577-4-0-pulgadas-3g-dual-sim-512mb-4gb-gps-wifi.html


En el Benchmark de Antutu el primero, más barato, da unos 6500ptos y el segundo 5000, no se si debería guiarme mucho por ello.

Y... ahora mismo no caigo en más dudas, cualquier cosa que queráis comentar os lo agradezco enormemente.


Muchas gracias y un saludo!
 
Si buscas por el foro de Lenovo veras 4 nucleos (A820) que se puede conseguir por 120-130, un grandisimo movil.
El ZTE V970 ha bajado mucho de precio, es un buen movil y esta por 110-115 en aliexpress (Acabo de mirarlo y esta a 97 €)
Y si lo quieres mas grande el THL W100 en oferta y con algun cupon tambien lo puedes conseguir por 120y pico.
Jiayu G2 1 Gb tambien esta bien de precio.

Estate ojo avizor y espera alguna promoción porque los quads estan bajando mucho y se pueden conseguir buenos bichos a buen precio
Yo que tu leeria muchos post antes de decidirme.

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias @arcaveat !

Lo malo es que cuantos más posts leo, más indeciso lo tengo, jeje

Acabo de ver el v970 y el Jiayu G2, a 105 y 110€ en Pandawill (Aliexpress es que no lo entiendo muy bien porque hay que mirar que si los vendedores sean fiables y tal, tipo Ebay, y aunque Ebay lo controlo bastante, Aliexpress es nuevo para mí y no quiero aventurarme a que me pueda salir mal...)

Lo que me gusta del ZTE v970 es que es buena marca, ¿no? y su GB de ram y resolución de pantalla, pero sólo tiene una cámara de 5mpx, mientras que el G2 tiene peor pantalla y peor marca supongo, pero tiene cámara delante y cámara detrás de 8mpx...
Y lo que no comprendo en absoluto es que el v6888 dé 6500ptos en antutu, y éstos que estamos hablando den sobre los 5000, ¿es fiable eso?

PD: me pongo el límite de 110€ máximo ya habiendo estirado el presupuesto desde los 100, porque si no me pasa lo tipico, que te vas liando en una cosa y otra y acabas en 150.
Estoy viendo el Lenovo A820 y es impresionante... pero lo veo por 140. Si me ayudáseis a encontrarlo por 120 en una tienda fiable creo que iría a por él, pero tengo que ponerme ese límite para este caso especial.

Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
De las marcas que has nombrado, Lenovo y ZTE son las mejore. De las otras, Zopo es la mejor, pero aún está lejos de Lenovo o ZTE. Cualquier ZTE es una buena elección.
 
Gracias @jman0 !

Pues por ir concretando, entonces de momento estoy entre:
Hero V6888 (512 ram, resolución regular, doble cámara de 0.3 y de 5mpx, pantalla TFT) (me llama en especial por su precio)
Lenovo a789 (512 ram, resolución regular, doble cámara de 0.3 y de 5mpx, pantalla TFT)
ZTE v970 (1gb ram, buena resolución, 1 sola cámara de 5mpx, pantalla ¿IPS?) (Supongo que iría a por este antes que por el A789)
Lanovo a820 (genial en todo, 1 sola cámara 8mpx. No creo que lo encuentre por 120€)

A ver qué opináis.
Gracías de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jman0 !

Pues por ir concretando, entonces de momento estoy entre:
Hero V6888 (512 ram, resolución regular, doble cámara de 0.3 y de 5mpx, pantalla TFT) (me llama en especial por su precio)
Lenovo a789 (512 ram, resolución regular, doble cámara de 0.3 y de 5mpx, pantalla TFT)
ZTE v970 (1gb ram, buena resolución, 1 sola cámara de 5mpx, pantalla ¿IPS?) (Supongo que iría a por este antes que por el A789)
Lanovo a820 (genial en todo, 1 sola cámara 8mpx. No creo que lo encuentre por 120€)

A ver qué opináis.
Gracías de nuevo!

Para el Lenovo A820 mirate este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Dónde-compráis-vuestros-Lenovo-A820.31736

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias otra vez @arcaveat :blush:

Por allí me he pasado y el A820 lo hemos visto por menos de 120€! así que a por él de cabeza creo.

¿Alguna recomendación en cuanto a comprar por Aliexpress? ¿Mejor Singapore post que China post?

Muuuuchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Tanto Singapore Post como China Post son igual de lentos, así que casi da lo mismo. La clave es que no te cobren gastos de aduana, y no lo harán con ninguna de las dos opciones
 
Hola... Por liarte un poco mas, el THL W100 en antelife con el codigo de descuento THLW100 por 111 €. Yo me lo estoy pensando, porque me parece un pedazo de movil. ¿Alguien lo tiene? que comente un poco sus impresiones.
Javo
 
Gracias @jman0, pero el China post no decían que era de peor calidad o maltrataban los paquetes o algo parecido? Vamos, es que un vendedor lo ofrece con China post gratis o con Singapur por +5$ y no se si pagarlo.
@javog, parece un móvil genial! Pero he oído malas críticas de Antelife, así que en ese aspecto yo no me arriesgo :tonguewink: La verdad, casi me estoy animando por este también en Aliexpress xD pero en realidad, por marca creo que es muchísimo más fiable Lenovo... No sé, a ver si desempatan los expertos :blush:

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
A mí me han llegado paquetes maltratados de ambos sitios, así que no veo mucha diferencia en ese sentido. Y en cuanto a tiempo de envío, andan parecido. Tú escoge el que te haga sentir más seguro
 
Hola.
A sido un amigo el que me ha pasado el descuento, que luego lo he visto por esta web, y la web. Ha hecho 9 pedidos diferentes este mes en Antelife, y todos perfectos y sin aduana. Supongo que lo de las web es suerte, te puede tocar todo ok o todo mal. No creo que halla mejores ni peores, es suerte en cada envio. Por supuesto en una opinion personal, yo no he pedido en ninguna nada, cosa que va a cambiar esta semana Jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba