CONSULTA Buscando móvil para París

Fari

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenos días,
Hace unos días que nos hemos mudado a vivir a París y vamos a necesitar un par de móviles (serán nuestros primeros smartphones).
Los requisitos serían algo así:
1Gb de RAM
Pantalla de 4.5 a 5 (creo que 5.5 es excesivo)
Marca y modelo reconicidos, no quiero que sea uno de esos móviles que cuando salen parecen una maravilla y luego sale rana, fiabilidad ante todo. Cosas tipo Xiaomi, Doogee, Jiayu...)
Que la tienda sea Goldway, en Aliexpress, no me fío de otras que me den la lata con devoluciones y historias.

Muchas gracias :wink:
 
Pues as elegido lo mejor. Marca y tienda. Te recomiendo el Xiaomi Red mi Note. 5'5", 13mp de cámara. Una maravilla. Y ademas con las mejores rom que puedas encontrar, echas por el mejor cocinero. @Fari
Y Goldway, lo mejor en tiendas de Aliexpress. Opinion mia personal:smile:[DOUBLEPOST=1410370645][/DOUBLEPOST]Cuando te acotumbres a las 5'5", no querras otras.:smile:
 
Pues as elegido lo mejor. Marca y tienda. Te recomiendo el Xiaomi Red mi Note. 5'5", 13mp de cámara. Una maravilla. Y ademas con las mejores rom que puedas encontrar, echas por el mejor cocinero. @Fari
Y Goldway, lo mejor en tiendas de Aliexpress. Opinion mia personal:smile:
Lo que pasa que el Note dice que tiene mucha pantalla, y de 4,7 no hay mucho.
 
Uy, me dejé algún que otro requisito ahora que lo veo...
El precio preferiría que se fuese desde un Voyager2 310 hasta...bueno, no sé cuanto, pero me gustaría saber si hay lago con mejor rato calidad/precio que el 1S
Le voy a dar bastante importancia a la camara, ya que preferiria llevar solamente un trasto cuando vaya por ahi, no voy a usar flash.
 
El Note, y no te arrepentirás.
Thl 5000 de 5" puede ser otra opcion @Fari
 
Última edición por un moderador:
El problema es que con el precio del note me compro dos móviles...hay algo que se acerque un poco (bastante) más a los 100 € ?
 
Sobre los 100€ hay cientos... pero que cumplan tus requisitos.... se complica. Por unos 120 tienes el Lenovo S660 y te olvidas de problemas.
 
He visto que el Doogee valencia tiene una camara trasera de 13Mpx...sé que los megapíxeles no significan mejor calidad de imagen, pero puede ser que haga unas fotos decentes?
 
Última edición:
@Fari , yo tengo un B92 M, de hace ya casi dos años, y también pone que tiene 13mp. Y de eso, nanai de la China.
Como te decía el compañero @androidzinho , haberlos hailos, pero que cumplan lo que pides................poquitos.
El jiayu G2, podría ser otra opción, aunque es de solo 4". Pero creo que el Lenovo S660, podría ser tu movil.
 
También tienes el Jiayu G3C, un quadcore con una cámara bastante decente (8 mpx, el flash es ligeramente peor que el del 1S), 4'5", 3000mAh de batería (bastante buena), y que no llega a los 100€

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba