Buscando tablet +-10" y 3G

galern

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
538
Muy buenas, estoy a la búsqueda y captura de una tablet que ronde las 10" para renovar mi SmartQ T10.

Debido a estar viajando bastante quiero una tablet con 3G y capacitiva (el piezoeléctrico de la SmartQ no es muy agradable...). No quiero ir cargando con un pincho 3G enchufado al usb, así que tiene que ser con 3G integrado si o sí.
La batería me gustaría que durara unas cuantas horas, que una tablet para viajes que dure 2 o 3 horas...
Si además la tablet es compatible con los típicos juegos genial; que no todo es leer correos y navegar :blush:

El presupuesto que ronde los 200-300€ (si sube algo, pues todo es pensarselo). Supongo que por tema de presupuesto tendré que irme a tablets chinas; pero con que tenga cierta scene detrás o una marca que de soporte me parece más que suficiente.

Leí en muchos foros que la gente adora la BQ Edison; pero es que la gente habla bastante mal de la pantalla, y no quiero pasar de la IPS de la SmartQ a una peor. Además que la batería no la ponen muy bien...

¿Alguien me puede ayudar?
 
Hola, mírate esta 3g tablet, no es lo ultimo, pero esta bien, depende de lo que busques, por su precio/calida es una muy buena opcion, cuenta con una batería de 7500 mAh para cubrir sus 6 horas de autonomía de media:
www.tinydeal.com/es/ampe-101-ips-screen-android-40-4gb-3g-tablet-phone-w-gps-px12nfl-p-72029.html

Gracias, esa la tenía yo en la mira. Lo malo, que no se dónde leí que el chip gráfico es malo y no tiran los juegos :(
Ayer fui a ver la BQ a la Fnac, y la verdad que comparándola con mi SmartQ y con la Asus que tenían al lado la imagen era peché... :-/

Lo se, soy un mar de dudas... Pero bueno, si en una semana no me decido creo que haré caja durante un mes o dos y en un viaje me pillo una de las caras en el duty free... Aunque bien me fastidia gastar una pasta en algo que voy a usar sin pedirle demasiado...
 
Hola, mírate esta 3g tablet, no es lo ultimo, pero esta bien, depende de lo que busques, por su precio/calida es una muy buena opcion, cuenta con una batería de 7500 mAh para cubrir sus 6 horas de autonomía de media:

Y en comparación con la PIPO M2?

Alguien me puede guiar entre esas dos? que creo que ya tengo finalistas... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola ketchoop, me mandas el link o las especificaciones de tu pipo M2 3g? Precio? me puede interesar! Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba