Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Buscando tarifa Tarjeta

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por Jose.Mc, 30 Jul 2012.

1. Jose.Mc

Jose.Mc Simdualero de Oro

19 Jul 2012
      Valencia
      Calificaciones:
      +21
      Hola, estoy buscando una combinación para mi primera tarjeta de "cobertura MOVISTAR" que me recomendáis para tener de segundo? :roll-eyes:

la idea es una tarjeta para usar en momentos de no cobertura con gasto mínimo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

saludos

• kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

28 Mar 2011
        Calificaciones:
        +33
        Pues mírate las tarifas de pepephone con cobertura Vodafone, desde su tarifa prepago de 7 cent/min + iva:

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas2/xweb_tarifa.paginador.html?xsid=XSID2F18V3KK1QF3NDUGYSJ5132RRIME

, a sus tarifas de contrato SIN cuota y sin permanencia, como por ejemplo la pulpo pepe:

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html

(opción que yo elegiría, y es la que tengo, en un número que uso muy de vez en cuando y sin ninguna sorpresa negativa aunque sea contrato)

Saludos.

• bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

• Veteran@
        29 Ene 2011
        Calificaciones:
        +128
        Ya que hablamos de pepephone hacer un contrato no tiene ninguna desventaja, si no gastas no te cobran y punto, y tiene la ventaja de tener tarifas muchisimo más económicas. Si es posible yo me plantearía si hacer contrato o tarjeta, con estas condiciones ...

• dropper_26

dropper_26 Simdualero de Plata

7 May 2012
          Calificaciones:
          +1
          Yo añadiría la tarifa movilonia vip también que si no pagas el establecimiento y para llamadas esporádicas puede estar muy bien.
          En eroski también hay alguna tarifa sin establecimiento pero más cara que la movilonia, porque la otra opción en prepago puede ser la 7 centimos minuto.

En estos casos de OMV a mi parecer da lo mismo contrato o prepago, porque en la práctica al no tener consumo minimo no se pierde dinero....

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12 May 2010
          Calificaciones:
          +1.315
          En Eroski había la "Contigo" en contrato, pero creo que ya no está vigente (cob. Vodafone)
          Y otras que uso para consumos puntuales (por cobertura) son:
          - la Yoi-go 12 y 0 en pre-pago, que tampoco se comercializa ya (cob Movistar)
          - y la Sim-yo 8 y 0 contrato (Orange).
          Todas sin cuotas, permanencia ni consumo mínimo.

• Jose.Mc

Jose.Mc Simdualero de Oro

19 Jul 2012
            Valencia
            Calificaciones:
            +21
            Buenas, :smile:

la verdad es que pepephone es una gran opcional,

lo de movilonia vip eso de no tener Establecimiento de llamada es un puntazo buscare información

Y la otra que mirare sera Yoigo por tener amigos en el y a si si me llaman que les valla mas barato

¿Una pregunta y Sim FREE alguna compañia proporciona Nº de Telefono (Sim) gratuitos?
            :slow:

muchas gracias por los comentarios

Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado