Buscando tutorial flasheo para instalar lollipop ayuda

nacho24466

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
238
Hola a todos, hace unos días escribí que mi jiayu estaba dando problemas con la conectividad, pues bien, hoy ha empezado a calentarse sin motivo aparente y a comerse la batería, el caso es que lo siguiente que ha hecho ha sido quedarse sin sonido (no funciona nada, ni llamadas, ni musica, ni nada), el resto del movil va bien.

Ahora como quiero descartar que sea problema de software (ojala, pero tengo mis dudas), os voy a hacer una petición que seguramente la respuesta se encuentre colgada en el foro (PERO DE VERDAD QUE BUSCANDO NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRARLA), necesito un tutorial o que alguien me indique el enlace para hacerle el flasheo desde cero e instalarle lollipop (a ver si cambiando de version funciona), creo que el programa de flashtool lo tengo, pero necesito los drivers y un pequeño tutorial paso a paso para poder hacerlo, la rom me bajaré cualquiera ya que para ver si funciona el sonido me vale... gracias a todos y por favor si alguien me ayuda cuanto antes, mejor; así empiezo desde ya... porque si resulta que el problema de hardware, ya me veo buscando algún tuto para cambiar los altavoces. Lo que me extraña es que no va ninguno y por eso me animo a pensar que pueda ser algo de software, aunque me mosquea que todo haya empezado con un calentón... gracias compis.
 
Ese post es una gran explicación, a mí fue la que me llevó a Lollipop.
Evidentemente ya no hace falta bajar de needrom la ROM stock ni él recovery.
Te bajas la Fender para flashtools de feligrés....
Y ya lo tienes todo: ROM Lollipop y custom recovery lollipop en español....
Y de ahí a la lollipop que quiera por recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba