Buscando un buen "chino" he dado con la mejor página

No sé... que igual compras el B92M y quedas super contento.
Tampoco lo he probado para opinar.
Pero quedé bastante escaldao con los clones.. Es un consejo genérico, porque problemas puedes tener con cualquier móvil aunque sea de marca.

Yo mismo tengo un Samsung Galaxy S2 que en menos de un año ya he llevado 3 veces al SAT
Pero está claro que con marcas se minimizan riesgos, y si hay garantía europea de 2 años y SAT en España (Alcatel 997D), mejor que mejor
 
Hay gente que lo recomienda. No se si eran @moskito y @naif...
Que te lo digan ellos mejor..y leed mucho sobre el móvil candidato antes de tomar una decisión

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Android ICS o mejor JB
Pantalla entre 4 y 4.3 pulgadas (si es 4.5 tampoco pasa nada)
RAM 1 GB
Cámara 8 MP
Dual Core a 1 GHz al menos
con 3G
pantalla capacitiva con una buena resolución (si es HD mejor)
wifi 802.11n
mejor con doble SIM, pero puedo pasar sin ello
buena batería

No se si hay algo así por 150 eurros, pero si te suena alguno,por favor dímelo.

gracias de antemano y salu2.

Bueno lo primero decir que un amigo mio tiene el B92M y aunque no esta mal, no es es un gran movil (algo comprensible sabiendo la marca), ni son 12MPx (la plataforma mt6577 solo soporta hasta 8MPx asi que directamente mentira) ni siquiera 8MPx porque mi UMI x1 hace mejores fotos.

Tambien aparecen algunos cuelgues en su movil pero no se si será por la rom o por qué asi que simplemente lo indico. Por otro lado no es exactamente como un galaxy s3 y si compras accesorios para el S3 pueden que no ten encajen (el de mi amigo es un poco más ancho y las carcasas no caben).

Dicho esto, te recomendaría alguno de los moviles que cumplen todas las condiciones que dices y son el thl w3+, umi x1 y el jiayu g3. Todos tienen sus pros y sus contras y no voy a ponerme aqui a decirlos todos, como cada uno tiene su propio subforo puedes verlo alli y ver las soluciones que hay para algunos problemas especificos.


En cuanto al G2s, es un modelo relativamente nuevo (y por tanto con más sobreprecio) pero de momento las no hay malos comentarios asi que pinta bien, eso si cuesta los mismo que un w3+, x1 y g3 y es más pequeño pero con más frecuencia de procesador. Ahí ya cada uno con sus criterios.

Por cierto, jiayu no es una marca muy recomendable en cuanto a preventas y nuevos modelos ya que se retrasan muchiiiiisimo porque no trabajan bien (que si cambios de proveedores, licencias, más cambios de proveedores, falta de stock... ) asi que si te decides por un jiayu solo compra donde estes seguro que hay stock real.
 
Gracias @naif.
Al final me he decidido por el jiayu 2gs y me he apuntado a la compra conjunta organizada por @imperioso9. Anoche mismo hice el pago por paypal, que al cambio de mi tarjeta de crédito se quedo en 143 euros. En teoría cumple con todo lo que pedía excepto la wifi, que no llega a 802.11n, y se queda como casi todos en la "g".
Ahora a esperar ansioso que llegue.
salu2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @naif.
Al final me he decidido por el jiayu 2gs y me he apuntado a la compra conjunta organizada por @imperioso9. Anoche mismo hice el pago por paypal, que al cambio de mi tarjeta de crédito se quedo en 143 euros. En teoría cumple con todo lo que pedía excepto la wifi, que no llega a 802.11n, y se queda como casi todos en la "g".
Ahora a esperar ansioso que llegue.
salu2

Ya nos comentarás qué tal.

La conversión de divisas nunca es la real, tanto Paypal como los bancos tradicionales cobran una comisión por dicha conversión de un 3 o 4%.
De manera que si pagas por un móvil 207$ (que hoy son 155€), en tu saldo de Paypal o extracto de la VISA o cuenta bancaria verás un cargo de 160€.
 
Última edición por un moderador:
Cuando empiecen a circular todos los G2s de la conjunta veremos si van todos bien como hasta ahora o dan algunos fallos como el g3.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba