CONSULTA Buscando un Lenovo prefecto [a mi parecer]

Hesian

Baneado
Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
218
Hola buenas, me he decantado definitivamente por este bestial fabricante de tablets, portátiles y smartphones, y es esto último lo que me tiene algo descolocado, por muchos terminales que veo...no llegan a convencerme del todo, lo que a uno le 'sobra' al otro le falta y se me está haciendo eterna esta dichosa criba.

Pues bien, estoy buscando un móvil Lenovo con las siguientes características:

  1. CPU: QuadCore. No necesito más | OS -> Android 4.4.2 KitKat (sería lo ideal)
  2. PANTALLA: de 4,7" a 5" pulgadas (ni una más) me da igual que sea qHD que HD
  3. MEMORIA: Ram -> 1 Gb (2 estaría genial) | Rom -> (8 Gb, me basta y me sobra, sin particiones ni esas movidas)
  4. REDES Y CONEXIONES: DualSIM (muy importante) | Frecuencia de Red 2G (GSM): 900/1800/1900 | Frecuencia de Red 3G (WCDMA): 900/2100 | No necesario 4G LTE
  5. CÁMARA FOTOS y VÍDEO:
    Flash: Sí
    Función Antorcha: Sí
    Cámara Frontal: 2 Mpx
    Cámara Trasera: 8 Mpx
  6. BATERÍA: 3000 mAh (como mínimo)
  7. DIMENSIONES: Más o menos 140 x 70 x 9mm
  8. DISEÑO: Acabado metálico a ser posible.
  9. PRESUPUESTO: 150/160 euros máximo
--
Finalidad: Pequeñas consultas en Internet, Redes Sociales, algún que otro juego que tire bien (viajo bastante) y mucho uso en llamadas (dos líneas) y Skype (mucho uso).

En definitiva, estoy buscando un Lenovo con una batería potente en función de la CPU, de la pantalla y teniendo en cuenta que sería DualSIM.

Muchas gracias!! :wink:
 
Última edición:
Quise decir "perfecto". No me deja editar el título :(
 
@molinero1974 ya está añadida esa info xD gracias por la observación. Sabes qué ocurre, que Lenovo es de los fabricantes que ofrece mejor relación calidad precio, y más o menos nos hacemos una idea de qué nos puede costar un móvil con las características que puse, a no ser que lo pilles en +Len... que te clavan que lo flipas xD

@Franjtm yo también veo con buenos ojos el 'A806', pero no es DualSIM, y la batería...por mucha rom nueva que le metas, me sigue pareciendo algo pobre.
--
Gracias a ambos/as por contestar!! :up:

PD: No encuentro el botón multicitar :(
 
@molinero1974 ya está añadida esa info xD gracias por la observación. Sabes qué ocurre, que Lenovo es de los fabricantes que ofrece mejor relación calidad precio, y más o menos nos hacemos una idea de qué nos puede costar un móvil con las características que puse, a no ser que lo pilles en +Len... que te clavan que lo flipas xD

@Franjtm yo también veo con buenos ojos el 'A806', pero no es DualSIM, y la batería...por mucha rom nueva que le metas, me sigue pareciendo algo pobre.
--
Gracias a ambos/as por contestar!! :up:

PD: No encuentro el botón multicitar :(
has visto el s660?
 
has visto el s660?

Así es, pero al parecer ha quedado en el 'olvido' con el asunto de las roms y demás, lo suyo sería un híbrido entre el 'S660', 'A806' y el 'P780' xD así....sí existiría la perfección :up:

Me surge una duda, existe algún tipo de incompatibilidad entre los móviles DualSIM y 4G LTE en general y de Lenovo en particular? Es que apenas se ven :(

PD: Ponedme bien el título, plis...
 
@molinero1974 ya está añadida esa info xD gracias por la observación. Sabes qué ocurre, que Lenovo es de los fabricantes que ofrece mejor relación calidad precio, y más o menos nos hacemos una idea de qué nos puede costar un móvil con las características que puse, a no ser que lo pilles en +Len... que te clavan que lo flipas xD

@Franjtm yo también veo con buenos ojos el 'A806', pero no es DualSIM, y la batería...por mucha rom nueva que le metas, me sigue pareciendo algo pobre.
--
Gracias a ambos/as por contestar!! :up:

PD: No encuentro el botón multicitar :(

No existe botón de multicita pero puedes citar uno por uno que se van añadiendo al post que creas.

Por ese precio no creo que encuentres un Lenovo 4.5 o 5" con 3000mAh.

S860 es de 5,3" pero es lo que mas se ajusta a lo que pides.

saludos y paz.
 
Pues para rizar mas el rizo, jejeje, y que conste que a mi le novo me encanta, y teniendo en cuenta que el 4G no es lo que mas te importa y el precio que has dicho. ¿te has planteado el umi zero?
Igual alguien que ha tenido le novo y u mi te puede orientar.
Yo entre el 806 y el zero me quedo con el segundo.
 
Así es, pero al parecer ha quedado en el 'olvido' con el asunto de las roms y demás, lo suyo sería un híbrido entre el 'S660', 'A806' y el 'P780' xD así....sí existiría la perfección :up:

Me surge una duda, existe algún tipo de incompatibilidad entre los móviles DualSIM y 4G LTE en general y de Lenovo en particular? Es que apenas se ven :(

PD: Ponedme bien el título, plis...
Si es que es cierto , no se puede tenerlo todo... La tendencia actual es que los moviles superen todos las 5 pulgadas.... y no dejan de salir modelos.
[DOUBLEPOST=1417628430][/DOUBLEPOST]Tambien es importante el tema del presupuesto... y si te sales de Lenovo , no dejaria de ver el honor 3c
 
No existe botón de multicita pero puedes citar uno por uno que se van añadiendo al post que creas.

Por ese precio no creo que encuentres un Lenovo 4.5 o 5" con 3000mAh.

S860 es de 5,3" pero es lo que mas se ajusta a lo que pides.

saludos y paz.

Hola zoyB, acabo de ver lo de citar uno a uno, es que estoy acostumbrado a vB, jeje.

Me atrae mucho ese modelo, quizá le sobra algo de tamaño, no sé, demasiado marco, por lo demás se asemeja muchísimo a lo que estoy buscando y decirte que lo vi hace unos días por 155 euros, muchas gracias!! :blush:
 
Pues para rizar mas el rizo, jejeje, y que conste que a mi le novo me encanta, y teniendo en cuenta que el 4G no es lo que mas te importa y el precio que has dicho. ¿te has planteado el umi zero?
Igual alguien que ha tenido le novo y u mi te puede orientar.
Yo entre el 806 y el zero me quedo con el segundo.

Si es que es cierto , no se puede tenerlo todo... La tendencia actual es que los moviles superen todos las 5 pulgadas.... y no dejan de salir modelos.

Tambien es importante el tema del presupuesto... y si te sales de Lenovo , no dejaria de ver el honor 3c

La fase de decidirme por un fabricante 'fiable' la superé hará como un mes, así que me quedo con Lenovo, de forma rotunda :wink: los demás teléfonos me parecen de juguete, jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba