Buscando un movil dual sim

xaquin

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Hola a todos,

Durante mucho tiempo he llevado siempre dos móviles que aquí para allá. Por un lado tenia el personal y por otro tenia el del trabajo.
A título personal tengo un iphone mientras que en el trabajo me dan una blackberry,
A día de hoy, debido supongo que a la crisis, la empresa se esta moviendo hacia BYOD (bring your own device) asi que me han liberado de la carga de tener que llevar la blackberry por narices y han abierto el correo a cualquier dispositivo, asi que me he decidido a dar el salto a un solo terminal. Como el iphone no permite dual sim o si lo hace es con adaptadores igual de caros que un telefono nuevo, me decidí a comprar un movil dual.
Asi que ya me vereis por el foro preguntando y comentando a partir de ahora.
Permitirme daros las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo
Xaquin
 
Hola a todos,

Durante mucho tiempo he llevado siempre dos móviles que aquí para allá. Por un lado tenia el personal y por otro tenia el del trabajo.
A título personal tengo un iphone mientras que en el trabajo me dan una blackberry,
A día de hoy, debido supongo que a la crisis, la empresa se esta moviendo hacia BYOD (bring your own device) asi que me han liberado de la carga de tener que llevar la blackberry por narices y han abierto el correo a cualquier dispositivo, asi que me he decidido a dar el salto a un solo terminal. Como el iphone no permite dual sim o si lo hace es con adaptadores igual de caros que un telefono nuevo, me decidí a comprar un movil dual.
Asi que ya me vereis por el foro preguntando y comentando a partir de ahora.
Permitirme daros las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo
Xaquin


Hola,bienvenido al foro!!! pues por aqui estaremos para lo que te haga falta :up:
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos del os MTK6589 que son los ultimos procesadores. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, huawei, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba