COMPRO Busco Dual Sim Con Android

Historial comerciante de CHEES2001 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Compro Dual Sim Con Android.

Entrega/Envío: mejor en mano

Ubicación: madrid

Forma de Pago: en mano / trandferencia

Precio deseado: 60
 
El sabado perdi mi Lenovo A800 y hasta que no haya stock de los nuevos Quadcore tipo Jiaju G4 no queiro comprar ninguno nuevo por lo que me gustaria comprar un telefono dualsim con android que funcione y no este roto fisicamente (me refiero a pantalla y cosas graves), hemirado cosillas nuevas y por unos 90€ hay algun samsung y cosas asi pero no quiero nada nuevo por que va a ser para un mes o algo mas.

Pues eso mi intencion es pagar unos 60€

Un saludo
 
La pega es que no es dualsim, no quiero adquirir algoi nuevo porque solo va a ser para un par de meses como mucho

Un saludo
 
hola si te vale : Enlace eliminado por 55 en tu casa es tuyo pone que es android 4.0 pero no es asi es una copia que han hecho del sistema operativo y por lo que he visto esta basado en java . es dual sin y no va mal ( dentro de sus limitaciones )
 
La pega es que no es dualsim, no quiero adquirir algoi nuevo porque solo va a ser para un par de meses como mucho

Un saludo
Ostras, se me fue el santo al cielo. Es que me acordé de la publi de MM y que estaba relativamente bien de precio para ser un Samsung. Puedes probar en el foro de compra-venta de este mismo foro, puede que encuentres algo así un poco normalito, porque imagino que descartas pedir nada a China por las esperas.
 
@nanotean una cosa, que esté basado en java que significa? es que me interesa ese movil porque al ser barato jej se pueden realizar llamadas y todo eso no?
Gracias y Saludos
 
Última edición por un moderador:
es otro sistema operativo ( no android ) que han modificado estos chinos para que sea parecido al android . te puedes descargar infinidad de aplicaciones java pero olvidate del play store o del WhatsApp . por lo demas es un dual sin normal y corriente en español reproduce bien las pelis y musica y como no funciona con 2 sim
 
@CHEES2001 si en el foro no encuentras ninguno mirate el segundamano que alguno hay por ese precio mas o menos
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos, tengo un colega que me ha dejado un G3 que le traje para unos días.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba