Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Busco el mejor clon del Iphone 4s o 5. Ayuda con mi primera compra.

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por lare16, 4 Oct 2012.

1. lare16

lare16 Simdualero de Bronce

10
      0
      3 Oct 2012
      Hola a todos,

Soy novato y nuevo en el foro y necesito algo de ayuda con mi primera compra....

Antes de nada daros la enhorabuena por la página y el foro, q de verdad lo teneis muy currado.

LLevo toda la mañana recopilando información ya que ando buscando una clon android dual sim del Iphone 4s o 5 (Android, almenos 1Ghz, camara 8Mp, almenos 8Gg de memoria...), preferiblemente del iphone 5 pero según he podido leer a día de hoy está más logrado y funciona mejor los clones del iphone 4s, cierto?

Tambien he leído que los chips Mkt tienen problemas de cobertura con la 3G de Vodafone, verdad??
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pues lo dicho, espero que alguien pueda decirme por cual decantarme y ofrecerme una buena página de confianza para comprar sin ningún riesgo.

Un saludo y gracias de antemano.

Edito: He visto el H2000+ en la página de Pandawill.... pero 1200 mAh de bateria me parece muuuuy escaso. Algo mejor que esto??

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado