Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Busco hilo.

Tema en 'Noticias' iniciado por Cancerbero13, 22 Nov 2012.

1. Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    30 Sep 2012
    Entre Aries y Capricornio.
    Calificaciones:
    +19.718
    Hola, lo primero disculparme si no estoy haciendo lo correcto, pero he usado el buscador y no lo encuentro.
    Estoy Buscando un hilo donde se habla de Faxterfix y de Gpsfix, me parece que seria una gran aportacion para el subforo del amoi.
    Gracias.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. NaroFive

NaroFive Simdualero de Platino

• Veteran@
    10 Oct 2012
    Madrid
    Calificaciones:
    +3
    Ahora que estoy con el movil no puedo ubicartelo bien, pero si es cierto que hay varios comentarios al respecto...

De todas maneras te hago un resumen... veamos descargas los 2 y pasas prinero el fasterfix y le selecionas tu zona, ej. Europa, luego si no me equivoco el Gpsfix lo tienes que hacer funcionar en campo abierto y lo dejas pillandote la posicion hasta que lo haga, puede tardar bastante..

No es un milagro, pero algo ayuda.. jejeje

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

3. Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    30 Sep 2012
    Entre Aries y Capricornio.
    Calificaciones:
    +19.718
    Gracias, estoy pensando en hacer un tutorial como mejorar la recepcion gps en el Amoi y queria incluir esta opcion por lo que me gustaria encontrar el hilo para reseñar la fuente.

4. NaroFive

NaroFive Simdualero de Platino

• Veteran@
    10 Oct 2012
    Madrid
    Calificaciones:
    +3
    Perfecto, es mas te animo a ello, toda informacion acerca del GPS nunca biene mal.

Te animo tambien a probar el GPS AIDS, viene con varias opciones para configurar el Gps que vienen muy bien.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado