Busco invitación a forocoches.com

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Busco invitación a forocoches.com

joloazor

Simdualero de Oro
Mensajes
210
Puntos
1.076
Quiero participar en forocoches pero necesito que un miembro del mismo me haga una invitación.
Gracias por anticipado a quien me lo pueda hacer.
 
Justo he mandado hoy las ultimas 3 que me qeudaban...fuck
 
Hola, que Norma o criterio usan para dar las invitaciones en el area de clientes?

A mi todavia no me han dado.ninguna.

Es port numerous de posts?

Saludos

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Si me podéis mandar a mi otra... Me gustaría entrar en fc...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Hola, que Norma o criterio usan para dar las invitaciones en el area de clientes?

A mi todavia no me han dado.ninguna.

Es port numerous de posts?

Saludos

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

+5 invitaciones

condiciones:

* Antiguedad superior a 6 meses (registro anterior a mayo/2010)
* Más de 200 mensajes escritos (antes del 28/12/2010)
* Cuenta activa (con actividad de acceso y participación en el último mes)
* No haber realizado flood (poles continuas, imágenes repetitivas, etc.) [ últimos 12 meses ]
* No tener un nivel elevado de reports generados: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas (Flood, Trolls, Spam...) [ últimos 12 meses ]
* No haber hecho un uso incorrecto de las invitaciones anteriormente (invitar intencionandamente a spammers/trolls/flooders o autoinvitaciones con ese fin)



- ATENCIÓN: usos inadecuados como registro de cuentas propias (spammer/trolls/flooders) o para otros de forma intencionada, ANULARAN DE FORMA PERMANENTE LA CAPACIDAD DE INVITAR /BLOQUEARAN ESTA CUENTA.
- ATENCIÓN: invitar a personas desconocidas qué en realidad sean spammer/trolls/flooders, puede llegar a ANULAR DE FORMA PERMANENTE LA CAPACIDAD DE INVITAR.

- Los nuevos usuarios registrados desde esta invitación serán referidos de tu cuenta: Usos inadecuados del sistema de invitaciones provocarán el bloqueo de esta cuenta.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba