COMPRO Busco Jiayu g3, Thl w5, Umi x1, Newman N1, b92m+ ...

Historial comerciante de theru14 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

theru14

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
442
Compro Jiayu g3, Thl w5, Umi x1, Newman N1, b92m+ ....

Entrega/Envío: Correo Ordinario o Express

Ubicación: Ugijar

Forma de Pago: Contrareembolso

Precio deseado: Escucho ofertas!
 
Hola.

Te interesaria un Samsung Galaxy S Duos?? Menos de 1 mes de uso con 2 baterias originales, protector Flip-Case original, embalajes, factura de compra, cargador. . . Todo en perfecto estado por 200€; nuevo cuesta unos 240€ de media aunque a mi me costo 269€ en Digital Factory y va con 1 bateria adicional y funda.

[email protected]

Saludos.
 
No gracias quiero al menos 1 gb ram!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola , yo tengo un Jiayu G2S (1gb Ram)color negro por estrenar , traje 2 uno para mi y otro para mi mujer y no le gusta.
Soy de Valencia , viene con 2 baterias funda de goma protectora y cargador externo.
Me costo con envio por DHL 160€, Si lo quieres hablamos.

Saludos.
 
Yo tengo 1 G3 y 2 Lenovo A789, todos nuevos, sólo abiertos para rootear y actualizar, si te interesa alguno, envíame un MP, y negociamos, saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Disculpen mi tiempo de inactividad, he visto tarde. Reanudamos la busca!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas. Tengo un Haipai 7102. Si te intereesa podemos hablar. Esta como nuevo, entregado el día 10 de este mes. Si te interesa, mandame un privado con tu mail y hablamos.
Un saludo¡
 
Hola , yo tengo un Jiayu G2S (1gb Ram)color negro por estrenar , traje 2 uno para mi y otro para mi mujer y no le gusta.
Soy de Valencia , viene con 2 baterias funda de goma protectora y cargador externo.
Me costo con envio por DHL 160€, Si lo quieres hablamos.

Saludos.

Hola @ximo, aun tienes este movil en venta? Por cuanto saldria envio incluido a BCN?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo 1 G3 y 2 Lenovo A789, todos nuevos, sólo abiertos para rootear y actualizar, si te interesa alguno, envíame un MP, y negociamos, saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Hola @hackvier1, aun tienes el G3 en venta? Por cuanto saldria envio incluido a BCN?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba