Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Busco la rom original (de fabrica)

Tema en 'ROMs Cubot ONE' iniciado por berres, 2 Nov 2013.

Tags:
  1. berres

berres Simdualero de Bronce

19
      1
      18 Oct 2013
      He instalado la actualizacion de rom que tiene fuffy_tendo en esta web y me va muy bien, pero me gusta ir alternando para ver que diferencias hay entre una y otra e ir buscando una personalizada a mi gusto.
      El caso es que hice un backup de la mia antes de instalar la otra, pero ahora cuando la voy a recuperar me dá "md5 missmatch" que supongo que es algo asi como que el sistema no esta seguro de que no vaya a fallar porque no coincide la suma.

Por lo tanto me gustaria devolver al estado de fabrica mi movil, pero no encuentro un update.zip que me funcione.

¿me podeis ayudar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• biker_boys

biker_boys Simdualero de Oro

155
        14
        27 Nov 2012
      • berres

berres Simdualero de Bronce

19
          1
          18 Oct 2013
          Gracias por la respuesta pero el enlace que me dejas no es para el Cubot one es para otro modelo.

Edito:
          He conseguido instalar la rom de fabrica con el tutorial de esta web. No era capaz de flashearlo como cualquier otra rom, probé este metodo y asi ha ido bien.
          Como apunte, decir que lo he hecho en un equipo con windows7 a pesar de que en el tutorial se dice que no han podido.

Última edición: 2 Nov 2013
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Ramgo

Ramgo Simdualero de Oro

135
              20
              10 Sep 2011
              En el foro oficial de Cubot tienes el último firmware original del Cubot ONE

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • flordeloto94

flordeloto94 Simdualero de Bronce

5
                  0
                  21 Abr 2014
                  Zaragoza, Spain
                  a mi hace poco se me paralizo la pantalla y como sabia que no iba a avanzar le quite la bateria es la segunda vez que me pasa la primera vez la solucion fue descargar la bateria y cargarlo desde cero con un cargador pero ahora no me quiere subir asi he intentado con el flashtools y me da error 4032 estoy usando windows 8 vere si con windows xp no me pasa este problema aunque tengo pocas esperanzas y mis alternativas son probar con diferentes roms

• flordeloto94

5
                    0
                    21 Abr 2014
                    Zaragoza, Spain
                    a mi hace poco se me paralizo la pantalla y como sabia que no iba a avanzar le quite la bateria es la segunda vez que me pasa la primera vez la solucion fue descargar la bateria y cargarlo desde cero con un cargador pero ahora no me quiere subir asi he intentado con el flashtools y me da error 4032 estoy usando windows 8 vere si con windows xp no me pasa este problema aunque tengo pocas esperanzas y mis alternativas son probar con diferentes roms

• flordeloto94

5
                      0
                      21 Abr 2014
                      Zaragoza, Spain

• elpuky

elpuky Simdualero de Bronce

7
                        0
                        25 Ago 2012
                        Hola, en www.needrom.com estan todas, las oficiales y no oficiales, solo te registras y a correr.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.