Busco la rom original (de fabrica)

berres

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
440
He instalado la actualizacion de rom que tiene fuffy_tendo en esta web y me va muy bien, pero me gusta ir alternando para ver que diferencias hay entre una y otra e ir buscando una personalizada a mi gusto.
El caso es que hice un backup de la mia antes de instalar la otra, pero ahora cuando la voy a recuperar me dá "md5 missmatch" que supongo que es algo asi como que el sistema no esta seguro de que no vaya a fallar porque no coincide la suma.

Por lo tanto me gustaria devolver al estado de fabrica mi movil, pero no encuentro un update.zip que me funcione.

¿me podeis ayudar?
 
Gracias por la respuesta pero el enlace que me dejas no es para el cubot one es para otro modelo.

Edito:
He conseguido instalar la rom de fabrica con el tutorial de esta web. No era capaz de flashearlo como cualquier otra rom, probé este metodo y asi ha ido bien.
Como apunte, decir que lo he hecho en un equipo con windows7 a pesar de que en el tutorial se dice que no han podido.
 
Última edición por un moderador:
a mi hace poco se me paralizo la pantalla y como sabia que no iba a avanzar le quite la bateria es la segunda vez que me pasa la primera vez la solucion fue descargar la bateria y cargarlo desde cero con un cargador pero ahora no me quiere subir asi he intentado con el flashtools y me da error 4032 estoy usando windows 8 vere si con windows xp no me pasa este problema aunque tengo pocas esperanzas y mis alternativas son probar con diferentes roms
 
a mi hace poco se me paralizo la pantalla y como sabia que no iba a avanzar le quite la bateria es la segunda vez que me pasa la primera vez la solucion fue descargar la bateria y cargarlo desde cero con un cargador pero ahora no me quiere subir asi he intentado con el flashtools y me da error 4032 estoy usando windows 8 vere si con windows xp no me pasa este problema aunque tengo pocas esperanzas y mis alternativas son probar con diferentes roms
 
a mi hace poco se me paralizo la pantalla y como sabia que no iba a avanzar le quite la bateria es la segunda vez que me pasa la primera vez la solucion fue descargar la bateria y cargarlo desde cero con un cargador pero ahora no me quiere subir asi he intentado con el flashtools y me da error 4032 estoy usando windows 8 vere si con windows xp no me pasa este problema aunque tengo pocas esperanzas y mis alternativas son probar con diferentes roms
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba