Busco movil bueno, bonito y barato[4.5",1GB RAM, 8mpx, buena batería]

magesal

Registrado
Mensajes
29
Puntos
238
Hola a todos:

Estoy pensando en jubilar mi "viejo" HTC SENSATION (de los primeros que salieron), y estaba pensando en cojer algo similar o superior. Estoy contento y me es suficiente lo que tengo, pero ya da algunos problemillas, como que se apaga sin motivo, o se reinicia, y cosas de esas. Ya os digo que con uno de caracteristicas similares me vale. Por lo que he ido leyendo, creo que seria un terminal mas o menos con estas caracteristicas:

- Procesador de doble nucleo (si es de 4 nucleos, pues será mejor)
- Pantalla de 4,5 " (de 5" se me hace demasiado grande, aunque tampoco estoy cerrado a ello)
- Memoria RAM de 1 gb
- Memoria interna ampliable (tengo una micro sd de 32 gb)
- Bateria decente, con buena autonomía
- Camara de fotos decente (¿minimo 8 mpx?)
- Con wifi, gps, y todas esas cosas
- No necesito que sea dual-sim
- Android mas o menos actual (tampoco soy muy pijotero con ésto. Con tal que pueda bajarme aplicaciones y esas cosas)

Si ademas, me podéis decir en que tienda de confianza puedo comprarlo, mejor que mejor. La tienda no me importa que sea china (si es de confianza), pero si que tienen que tener el idioma español, que es el único que manejo, y mal

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
 
Hola a todos:

Estoy pensando en jubilar mi "viejo" HTC SENSATION (de los primeros que salieron), y estaba pensando en cojer algo similar o superior. Estoy contento y me es suficiente lo que tengo, pero ya da algunos problemillas, como que se apaga sin motivo, o se reinicia, y cosas de esas. Ya os digo que con uno de caracteristicas similares me vale. Por lo que he ido leyendo, creo que seria un terminal mas o menos con estas caracteristicas:

- Procesador de doble nucleo (si es de 4 nucleos, pues será mejor)
- Pantalla de 4,5 " (de 5" se me hace demasiado grande, aunque tampoco estoy cerrado a ello)
- Memoria RAM de 1 gb
- Memoria interna ampliable (tengo una micro sd de 32 gb)
- Bateria decente, con buena autonomía
- Camara de fotos decente (¿minimo 8 mpx?)
- Con wifi, gps, y todas esas cosas
- No necesito que sea dual-sim
- Android mas o menos actual (tampoco soy muy pijotero con ésto. Con tal que pueda bajarme aplicaciones y esas cosas)

Si ademas, me podéis decir en que tienda de confianza puedo comprarlo, mejor que mejor. La tienda no me importa que sea china (si es de confianza), pero si que tienen que tener el idioma español, que es el único que manejo, y mal

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
Si no te es imprescindible flash ni la cámara delantera: Lenovo A820
Si es imprescindible flash y cámara delantera: Xiaomi Red Rice

Ambos de cuatro núcleos.
 
¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Que rapidez, ademas. Así da gusto. La cámara frontal no es indispensable, pero el flash sí. ¿Sabras también de una tienda de confianza, que lo tengan a buen precio?. Como ya dije, tendría que ser en español
 
¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Que rapidez, ademas. Así da gusto. La cámara frontal no es indispensable, pero el flash sí. ¿Sabras también de una tienda de confianza, que lo tengan a buen precio?. Como ya dije, tendría que ser en español
Si necesitas flash entonces el xiaomi Red Rice. Tiendas hay muchas que lo mandan en español. Si lo quieres desde españa es más caro, p.e PcComponentes

Enviado desde mi Commodore 64
 
Muchas gracias de nuevo por la respuesta. No es que necesite que lo manden desde España, si no que la página que lo venda, tenga traduccion al Español, porque yo de ingles no se ni papa

Saludos, y reitero las gracias por la ayuda
 
Bueno, pues despues de mucho mirar, ya solo me quedan dos opciones, el Xiaomi red rice, que me aconsejaba el compañero aldogar74, y el jiayu g4t. Los dos tienen precio y caracteristicas similares, pero, según lo que he leido, el jiayu tiene mejor cámara (13 mpx), y mejor bateria (3000 mah). ¿En verdad es ligeramente mejor el jiayu, o, pese a que las caracteristicas son similares, es mejor teléfono el xiaomi?

SALUDOS
 
hombre el red rice,,, aunque se pasa un poco de precio, hay que reconocer que esta muy bien.
 
De pantalla 4.5" tienes muchísimos terminales: THL W100 y W100S, Cubot GT99, Amoi A862W, Malata i8 (BQ Aquaris 4.5")
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba