CONSULTA Busco movil chino <180 € a ser posible (tope maximisimo 200€)

Xellos13

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
228
Hola, busco movil chino a menos de 180€ ,como mucho 200€ eso ya incluyendo envios y toda parafernalia.

¿Que condiciones busco?

1) A ser posible comprarlo de una pagina web española y si tienen tienda fisica mucho mejor
2) Me gustaria una que tengan seguro por rotura o garantia por rotura (es que el tema de que se me rompa la pantalla me da mucho miedo)
3) Movil potente. He visto moviles como Jiayu 4s y doogee dg550, y quisiese saber sitios donde venden estos o similares.
4) Agradeceria pantalla al menos de 5' , pero puedo hacer excepciones si son como el Jiayu 4s (jamas menos de 4,5' , y por preferir prefiero de 5,5' como el Doogee antes mencionado)
5) Escucho alternativas que no cumplan alguno de estos puntos, a lo mejor son interesantes.

Que cumplan todo esto he encontrado por ahora a pccomponentes y a phone house, si conocen alguna otra u otras escucho consejos tanto de moviles como de tiendas.
Aceptaria comprar en Amazon.es , ¿Alguien sabe si Amazon ofrece seguros que no sean solo para Kindle?

saludos y gracias anticipadas.
 
Hola @Xellos13 , si estas entre esos dos modelos los dos tienen tienda en España; El Jiayu en Jiayu.es y el Doogee en doogeestore.es, con sus correspondientes dos años de garantía y su servicio técnico en España. Desconozco si ofrecen algún servicio de seguro anti-roturas pero todo es preguntar...
Saludos.
 
Hola @Xellos13 , si estas entre esos dos modelos los dos tienen tienda en España; El Jiayu en Jiayu.es y el Doogee en doogeestore.es, con sus correspondientes dos años de garantía y su servicio técnico en España. Desconozco si ofrecen algún servicio de seguro anti-roturas pero todo es preguntar...
Saludos.
En doogeestore no veo el dG550.

EDITO: y que tal veis estos dos terminales que tenia pensado?

saludos

PD: perdon por no haber puesto el hilo donde era, es que no vi el otro apartado.
 
Última edición:
XIAOMI mi3, echale un ojete:wink:

Ese pedido desde España me da a mi que sale algo mas de 200 pavos, no?

Por cierto si podeis cuando me aconsejeis decirme de que tienda lo pillariais.

saludos y gracias

EDITO:
Tengo otra duda: un terminal con 1 GB de ram lo veis corto? (siendo octacore)
Es decir si se nota mucho la diferencia entre 2GB ram y 1 gb ram
Es que he visto que el DG550 tiene un 1gb de ram, pero su rendimiento parece muy bueno.
No se si estaran sesgados los Benchmarks, pero le vi ridiendo igual que jiayu 4s teniendo este una pantalla mas pequeña que tirar y 2GB ram...

Pues de momento en mi mente tengo esos 3, depende del venazo que me de y el dinero que tenga de momento la cosa esta entre: Doogee dg550 (barato) , Jiayu 4S (mediano) y Xiaomi Redmi Note (La opcion cara para mi)


saludos y gracias
 
Última edición:
El jiayu G4S lo puedes coger en The Phone House además de en Jiayu.es si te pilla mejor. Es el que tengo y va bastante bien, yo estoy encantada. Lo pillé en Jiayu.es por contrareembolso porque entonces no lo vendían en TPH, sino, lo hubiera cogido allí que tenía uno cerca de casa y por casualidades de la vida fui a preguntar antes allí y no conocían el teléfono...y a las dos semanas de recibirle por Jiayu.es resulta que empezaron a venderlo...
 
Ese pedido desde España me da a mi que sale algo mas de 200 pavos, no?

Por cierto si podeis cuando me aconsejeis decirme de que tienda lo pillariais.

saludos y gracias

EDITO:
Tengo otra duda: un terminal con 1 GB de ram lo veis corto? (siendo octacore)
Es decir si se nota mucho la diferencia entre 2GB ram y 1 gb ram
Es que he visto que el DG550 tiene un 1gb de ram, pero su rendimiento parece muy bueno.
No se si estaran sesgados los Benchmarks, pero le vi ridiendo igual que jiayu 4s teniendo este una pantalla mas pequeña que tirar y 2GB ram...

Pues de momento en mi mente tengo esos 3, depende del venazo que me de y el dinero que tenga de momento la cosa esta entre: Doogee dg550 (barato) , Jiayu 4S (mediano) y Xiaomi Redmi Note (La opcion cara para mi)


saludos y gracias
puedes hacer ese pedido desde españa, pero a china, y ese movil creo que fue elegido mejor terminal año 2013, por ese precio no se si encontraras algo mejor[DOUBLEPOST=1411658218][/DOUBLEPOST]echa un ojo en www.aliexpress.com o buscas garantia española¿
 
de echo, aqui me he pillado mi xiaomi mi4: edito porque puse enlace y me dijeron que caca: la tienda es 3amazing, en aliexpress, esta creo que por los 205 euros sin descuento, pero pidelo :tonguewink:

P.D. suelen hacer buenos descuentos(pidelo) y ademas te regalan cosos, un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba