COMPARATIVA Busco movil con bueno GPS

JATG

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
386
Hola!

Busco movil con bueno GPS, pantalla max. de 5" y que no pase los 200€.

Una duda: los moviles con snapdragon tienen mejor GPS que el mediatek?

Gracias.
 
Hola!

Busco movil con bueno GPS, pantalla max. de 5" y que no pase los 200€.

Una duda: los moviles con snapdragon tienen mejor GPS que el mediatek?

Gracias.
Hola.
No, actualmente no depende si es mtk o qualcomm,depende de la calidad del fabricante. Con buen gps y con ese presupuesto tienes muchas posibilidades...
ZTE v5 redbull (la versión con 2gb de ram)
Coolpad f2
Xiaomi redmi note 4g
...
 
No quiero uno movil muy grande... max. pantalla de 5"...
Y que tal el LG G3s ó el LG G2 mini?
 
El coolpad F1 es el que yo tengo, y estoy encantado en ese aspecto (para mi un buen GPS es imprescindible)

Fija en menos de 10 segundos y en unos 30 coge su maxima precision (2 mts), ademas mantiene la conexion en tuneles sin problemas. He hecho con el varios viajes de mas de 500 kms y en ninguno he tenido problemas de perdida de conexion o "salidas de carretera"

Es el mejor movil que he tenido en ese aspecto, ya vendi 2 en su dia por (entre otras cosas) no dar la talla
 
Cómprate un S3 Neo de los del Mediamarkt por 185€ y déjate de inventos. Se que este comentario no va a ser muy popular pero es mi recomendación. Buena pantalla, muy fino y agradable en la mano, la batería dura un montón, android 4.4, muy buena cámara y mejor flash (para ser un móvil), el gps perfecto y lo más importante... 2 años de garantía en España.
Ya me podéis echar los perros... jeje
 
Cómprate un S3 Neo de los del Mediamarkt por 185€ y déjate de inventos. Se que este comentario no va a ser muy popular pero es mi recomendación. Buena pantalla, muy fino y agradable en la mano, la batería dura un montón, android 4.4, muy buena cámara y mejor flash (para ser un móvil), el gps perfecto y lo más importante... 2 años de garantía en España.
Ya me podéis echar los perros... jeje
No te echamos a los perros , hombre , aqui se respeta a toda opinion que se vierta desde el respeto.
El s3 neo no es dualsim , lo mismo es una pega. No es mal telefono , no , pero bueno , hay mas posibildades tambien sin salir de españa . El moto E por ejemplo , esta en 79€ ahora mismo , y de gps va sobrado....
Saludos.
 
Respeto ante todo. Si mi presupuesto fuera 79€ el Motorola sería sin duda el que compraría. Pero como puede llegar a 200€ pues el S3 está en precio. De la misma forma que si hubiera dicho 110€ le habría recomendado el Huawei G620s comprándolo en Yoigo (libre y dual sim) teniendo además 15€ en llamadas.
Lo que vengo a decir es que los precios de los teléfonos en España han bajado mucho, sabiendo buscar, y comprar en China solo trae quebraderos de cabeza.
 
Respeto ante todo. Si mi presupuesto fuera 79€ el Motorola sería sin duda el que compraría. Pero como puede llegar a 200€ pues el S3 está en precio. De la misma forma que si hubiera dicho 110€ le habría recomendado el Huawei G620s comprándolo en Yoigo (libre y dual sim) teniendo además 15€ en llamadas.
Lo que vengo a decir es que los precios de los teléfonos en España han bajado mucho, sabiendo buscar, y comprar en China solo trae quebraderos de cabeza.
Bueno, no tiene porqué ser así. Yo no he tenido problemas,y te puedo asegurar que compro mucho a China.... No puedo estar más contento con mi meizu mx4,bastante mejor que muchos que valen el doble aqui.
Por mis manos han pasado muchos moviles,y la experiencia en general ha sido muy positiva. Tuve el coolpad f1,por ejemplo,comprado cuando aun el s3 valia mas de 250 euros,comprado por 120,y no le envidiaba nada al samsung (que tambien he tenido,y s2,y note y... )
La cosa es apostar por terminales de calidad.
 
Si se te estropea el Meizu, que por supuesto, espero que no suceda, me cuentas. No es cuestión de ver quién la tiene más larga, pero yo también llevo unos cuantos teléfonos chinos a las espaldas, y por eso se de que hablo. El S3 Neo, en mi opinión, es un teléfono que, en el precio que indico, es una compra maestra. E insisto en los 2 años de garantía en España.
 
Si se te estropea el Meizu, que por supuesto, espero que no suceda, me cuentas. No es cuestión de ver quién la tiene más larga, pero yo también llevo unos cuantos teléfonos chinos a las espaldas, y por eso se de que hablo. El S3 Neo, en mi opinión, es un teléfono que, en el precio que indico, es una compra maestra. E insisto en los 2 años de garantía en España.
No pretendia ganar a nada, solo argumento al igual que tu.He respetado en todo momento tu opinion , no he dicho ni insinuado que no sepas de lo que hablas , hablas de tu experiencia propia . La mia , como digo , es mas que satisfactoria.
Si dispongo de 185€ para la compra de un movil y tengo a mi alcance poder comprar o el s3 neo o el coolpad f2 , sin duda alguna me compro el coolpad. Pero si tu en el mismo caso decides al contrario , a mi no me va a parecer mal , es una opcion personal totalmete respetable.
Por cierto , en este pais hay sat muy competentes , en caso de que se me estropease el movil no dudaria en confiar en alguno de ellos .
... y ya hablando de todo un poco... en el sat oficial de samsung me rechazaron un s2 porque decian que le habia afectado la humedad y eso no entra en garantia.... cuando nunca entro en contacto con el agua , imaginate mi indignacion... pues me mostraron el testigo de humedad , un adhesivo con un reactivo que se tiñe de rosa si entra en contacto con el agua, y estaba teñido. El telefono , obviamente , no fue abierto en mi presencia , asi que... En fin , todo tiene sus pros y sus contras.
 
No pretendia ganar a nada, solo argumento al igual que tu.He respetado en todo momento tu opinion , no he dicho ni insinuado que no sepas de lo que hablas , hablas de tu experiencia propia . La mia , como digo , es mas que satisfactoria.
Si dispongo de 185€ para la compra de un movil y tengo a mi alcance poder comprar o el s3 neo o el coolpad f2 , sin duda alguna me compro el coolpad. Pero si tu en el mismo caso decides al contrario , a mi no me va a parecer mal , es una opcion personal totalmete respetable.
Por cierto , en este pais hay sat muy competentes , en caso de que se me estropease el movil no dudaria en confiar en alguno de ellos .
... y ya hablando de todo un poco... en el sat oficial de samsung me rechazaron un s2 porque decian que le habia afectado la humedad y eso no entra en garantia.... cuando nunca entro en contacto con el agua , imaginate mi indignacion... pues me mostraron el testigo de humedad , un adhesivo con un reactivo que se tiñe de rosa si entra en contacto con el agua, y estaba teñido. El telefono , obviamente , no fue abierto en mi presencia , asi que... En fin , todo tiene sus pros y sus contras.

Si es que la humedad... Que los samsung no son para nuestro clima :tonguewink:

De todas formas, si se pronunciase @JATG sobre si le es necesario con 2 sim o no ademas de los requisitos de 5' y buen GPS, se podria descartar o contemplar el s3 neo ademas de otras opciones unisim chinas para ese presupuesto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba