CONSULTA ***Busco móvil con estas características

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Hola!.

Pues eso, estoy buscando un móvil pero con ciertas características:

-Pantalla que no exceda de 6´0 (deseable 5, 5´5 o 5´8) pues no me gustan teléfonos muy tochos por incomodidad de guardarlos en los bolsillos de los pantalones.

-Fino y que pese poco.

-Cámaras aceptables.

-Batería de más de 3000 mah, si es más o menos de 3500 o más mejor.

-Carga rápida USB tipo C.

-Led de notificaciones (si es de colores mejor) pues lo uso cantidad al currar con él siempre en silencio.

-32/64GB de ROM y 3 o 4GB DE RAM.

-Slot para tarjeta de memoria (no fundamental si tiene capacidad que no suelo petar pero los 16GB de mi Xiaomi Mi 4C se me quedan cortos).

-Versión global.

-Precio máximo 150/180€.

-Enlaces fiables donde encontrarlo.

No se si algo más, ya añadiré :blush:

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!.
 
Te respondo a tu primera característica; de menos de 6 pulgadas, va a ser difícil, sino complicado.
Ya casi todos los nuevos salen de más de esas ".
Hola, ya lo se, es que cada vez son más enormes, va a haber que llevar un macuto sólo para llevar el móvil...el único que veo más con esas características es el Xiaomi mi A3 pero me fastidia pagar 180€ cuando no pagué 120/130€ en el blackfriday aunque tampoco es una cosa que me urja...quizá espere, no se, pero a ver que candidatos me ponéis y lo pienso, jejej.
 
Por mirar así baratunos he visto el Xiaomi A2 lite que no es muy grande, tiene batería...aunque no tiene carga rápida según veo y no tiene USB tipo C que tras conocerlo no quiero mas micro USB...
 
Última edición:
Por ejemplo, comparando el xiaomi Redmi Note8 de 6,3 pulgadas con el Nokia 1B de 5,5 pulgadas mira la diferencia
1589578644400.png
 
Falta tener en cuenta que un telefono con pantalla entera de 6 tiene casi la misma dimension que uno con pantalla de 5.5 con marco.Puedesc buscar telefonos con kimovil.com all te pones tu todas las caracteristicas que queres i te lo busca con el mejor precio tampien de da una informacion mui detaliada i el ANTUTU del telefono.
 
En Kimovil me basé en la comparativa que puse yo, efectivamente no puse el mejor ejemplo, los hay mejores, pero si se ve que no por no tener mas pantalla la diferencia es directamente proporcional, los marcos juegan mucho en esta papel. Yo tengo el xiaomi Mi 9T de 6,39" y tiene un largo de 156 mm, 10 mm más que uno de 5,5 pero casi una pulgada más de pantalla. Es un punto a tener muy en cuenta. El problema es que al Mi9T se pasa del presupuesto, 256€ en Amazon.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba