Busco móvil cuatribanda con WIFI

Crashed

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
731
Hola amigos,

llevo unos dias mirando el foro buscando el movil que necesito y la verdad no queria hacer esta pregunta porque seguro que somos muchos igual pero no he encontrado la respuesta que encesito.

Quiero un chino dual sim, uno bueno, ya me compre uno sin pedir consejo y tire 80€, no me importa gastarme hasta 160€ COMO MAXIMO.

No se si Windows o Android, no tengo conoscimientos para decidir. Quiero Wifi, imprescindible, camara normal me sirve y teclado qwerty o tactil me es un poco igual. Bluetooth para conectar con manos libres tambien.

Estaria bien cuatribanda, viajo mucho por trabajo pero casi siempre Norteameria y Europa asi que tribanda sera suficiente.

Respecto a 3g, no se que diferencia habria, alguien me podria ilustrar?

Me gustaria poder conectar el movil al pc con cable por medio de usb, standart mini usb o similar, si no es un standart pero viene con cable no seria un gran problema tampoco.

No tengo intencion de contratar tarifa de datos ahora, mi idea es usar internet con wifi.
Si tiene conpatibilidad con alguna marca conocida como nokia para baterias y cargadores mejor.

Bueno pido un monton de cosas asi que no se si pido imposibles, agradeceria que las sujerencias las acompañaseis de opiniones personales o al menos explicaciones de porque una opcion os parece mejor que otra.

PD: Algun modelo con TDT, es que me parece estupido tener una antena en el movil qeu en unos meses sera inutil.

MUCHAS GRACIAS


EDITO:

Por ahora estas son las opciones que estoy considerando pero no se si habra algo mas nuevo, opiniones?

Sciphone N21
E71i Wifi
9000C
Fly Ying F030
 
Última edición:
Pues los mejores que e leido asta ahora son el 9000C y el E71 wifi. con windows movile.

Si te da igual el precio yo elijiria el E71 con WM. aun que tenga TV analg. a mi me daria igual pk no usaria la TV.

Los tactiles a mi personalmente no me gustan, son vastante incomodas.

Así que me decanto por el E71 WM.

Saludos
 
Hola Crashed! He cambiado el título, es de gran ayuda un título descriptivo para que quien sepa pueda ayudarte, creo que el nuevo título resume lo más importante que pides. Intento responderte a continuación:

Respecto a 3g, no se que diferencia habria, alguien me podria ilustrar?
Un resumen: internet más rápido que la conexión GPRS normal.

Sciphone N21: creo que ya no se vende.
E71i Wifi: lo tengo y quedé encantado con este teléfono. Según las características técnicas de la review es cuatribanda (GSM850/900/1800/1900).
9000C
Fly Ying F030
No tengo esperiencia con el resto de modelos que propones, sólo lo que aparece en las reviews.

Espero haberte aclarado algo, suerte con la búsqueda!
 
El M129+ sin duda. Es un movil DualSIM tactil con WiFi, cuatribanda por supuesto. Tiene el firmware que mas telefonos MTK llevan ahora mismo, esta muy logrado va fluido y no tiene errores graves. Y la novedad, sino no te recomendaria este, te recomendaria cualquiera, es que el M129+ tiene TDT.
 
Muchas gracias por la ayuda a todos.

He estado buscando el M129+ pero solo lo encuentro en paginas francesas.
Creo que he visto moviles que parecen versiones mas modernas de los que os he pueso en el primer mensaje, es correcto o usan nombres similares para beneficiarse de la fama de estos?

Que os parecen?


Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba